Novedades (semana del 14 al 18 de junio)

1839

Selección de directoras y directores en residencias escolares: relación definitiva de candidaturas valoradas

ALMERÍA

Relación provisional de candidaturas valoradas para el concurso de méritos para la selección y nombramiento de directoras y directores de las Residencias Escolares de la Provincia de Almería.

Relación definitiva de candidaturas admitidas y excluidas en el concurso de méritos para la selección y nombramiento de directoras y directores de Residencias escolares en la provincia de Almería.

Relación definitiva de candidaturas valoradas en el concurso de méritos para la selección y nombramiento de directoras y directores de las Residencias Escolares de la provincia de Almería y propuestas de nombramiento de las personas seleccionadas.

CÁDIZ

Relación provisional de candidaturas valoradas en el procedimiento de selección de directoras y directores de residencias escolares de Cádiz.

Relación definitiva de candidaturas admitidas y excluidas en el procedimiento de selección de directoras y directores de residencias escolares de Cádiz.

Relación definitiva de candidaturas valoradas en el procedimiento de selección de directoras y directores de residencias escolares de la provincia de Cádiz.

CÓRDOBA

Relaciones provisionales de las candidaturas valoradas para la selección de directoras/es de Residencias Escolares. Convocatoria 2021.

Relaciones definitivas de candidaturas admitidas y excluidas para la selección de directoras/es de Residencias Escolares. Convocatoria 2021.

GRANADA

RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS VALORADAS CON INDICACIÓN DE LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN CADA UNO DE LOS APARTADOS SEGÚN LA ORDEN DE 23 DE ABRIL DE 2013, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE DIRECTORAS Y DIRECTORES DE RESIDENCIAS ESCOLARES Y SE ESTABLECE EL BAREMO A APLICAR EN DICHA SELECCIÓN, Y SEGÚN LA RESOLUCIÓN DE 23 DE MARZO DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS , POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE RESIDENCIA ESCOLARES DE TITULARIDAD DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN LAS QUE SE VA A LLEVAR A CABO DICHO PROCEDIMIENTO.

RELACIÓN DEFINITIVA DE LAS CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE DIRECTOR O DIRECTORA DE LA RESIDENCIA ESCOLAR «FEDERICO GARCÍA LORCA» DE MOTRIL.

RELACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS VALORADAS CON INDICACIÓN DE LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN CADA UNO DE LOS APARTADOS SEGÚN LA ORDEN DE 23 DE ABRIL DE 2013, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE DIRECTORAS Y DIRECTORES DE RESIDENCIAS ESCOLARES Y SE ESTABLECE EL BAREMO A APLICAR EN DICHA SELECCIÓN, Y SEGÚN LA RESOLUCIÓN DE 23 DE MARZO DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS , POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE RESIDENCIA ESCOLARES DE TITULARIDAD DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN LAS QUE SE VA A LLEVAR A CABO DICHO PROCEDIMIENTO.

HUELVA

Resolución de 3 de mayo de 2021 de la Delegación Territorial De Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares para el curso escolar 2020/2021.

JAÉN

Relación provisional de candidaturas valoradas en el procedimiento de selección de directoras y directores de residencias escolares de la provincia de Jaén.

Relación definitiva de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria de plaza de Director/a de la Residencia Escolar «Valparaiso» de Beas de Segura.

Experiencia docente definitiva de varios cuerpos

Cátedra de Música y Artes Escénicas

Publicada Resolución de listados definitivos de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios integrante de las bolsas de trabajo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, en el marco del procedimiento selectivo para el ingreso en en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020

Profesorado de Música y Artes Escénicas

Publicada Resolución de listados definitivos de experiencia docente previa del personal funcionario interino que tenga inscrita en el Sistema Integrado de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Deporte experiencia docente previa en centros públicos dependientes de esta u otras administraciones públicas, en el marco del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 31 de marzo de 2021

Secundaria, PTFP, EOI y otros

Publicada Resolución de listados definitivos de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios integrante de las bolsas de trabajo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, en el marco de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 30 de noviembre de 2020

Ampliación de materiales para oposiciones

Ampliación del documento: Materiales que han de llevar las personas aspirantes para la realización de la prueba práctica relativo a la la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Comisiones de servicio definitivas

Publicada la Resolución definitiva de Comisiones de Servicio Interprovinciales e Intercomunitarias curso 2021/2022

Actualizados los tribunales, fechas y lugares de actuación de las tres oposiciones a cuerpos

docentes en Andalucía

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 30 de noviembre de 2020.

Acceso a la consulta en la web de la Consejería.

Acceso a la corrección de errores en la web de Consejería y en el BOJA.

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020.

Acceso a la consulta en la web de la Consejería.

Acceso a la corrección de errores en la web de Consejería y en el BOJA.

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 31 de marzo de 2021. (PENDIENTE DE PUBLICACIÓN EN BOJA)

Acceso a la consulta, en la web de la Consejería.

Resoluciones de las convocatorias de puestos específicos en ATAL y residencias escolares

RESOLUCIONES DEFINITIVAS

ALMERÍA

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico, en aulas temporales de adaptación lingüística, para el curso 2021/2022.

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico, en Residencias Escolares, para el curso 2021/2022. Con corrección de errores.

CÁDIZ

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz por la que se resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido en la convocatoria para la cobertura con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística, para el curso 2021/2022.

HUELVA

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares para el curso 2021/2022

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística para el curso 2021/2022

JAÉN

Resolución de 7 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter definitivo la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares para el curso 2021/2022, según Resolución de 3 de febrero de 2021.

Resolución de 7 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter definitivo la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística para el curso 2021/2022, según Resolución de 3 de febrero de 2021.

MÁLAGA

Resolución de 10 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares para el curso 2021/2022, según Resolución de 3 de febrero de 2021.

Resolución de 10 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para el curso 2021/2022, según Resolución de 3 de febrero de 2021.

SEVILLA

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria realizada por Resolución de 3 de febrero de 2021 por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en aulas temporales de adaptación lingüística, para el curso 2021/2022.

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria realizada por Resolución de 3 de febrero de 2021 por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en residencias escolares para el curso 2021/2022

Resolución provisional de la convocatoria de continuidad en puestos específicos de la Delegación de Huelva

Resolución de 15 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2021/2022.

Adaptaciones de las oposiciones de Música y Artes Escénicas

Publicada la Resolución definitiva de adaptaciones concedidas y denegadas del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas convocado por Orden de 22 de marzo de 2021

IMPORTANTE: Publicación de corrección de errores de los anexos las oposiciones de Secundaria, PTFP, EOI y otros cuerpos

IMPORTANTE: Se publica, a título meramente informativo, pendiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, texto de corrección de errores de los Anexos de la Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 30 de noviembre de 2020

IMPORTANTE: Publicación de corrección de errores de los anexos de las oposiciones a Cátedra de Música y Artes Escénicas

IMPORTANTE: Se publica, a título meramente informativo, pendiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, texto de corrección de errores de los Anexos de la Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020

IMPORTANTE: Error en la página 7 de los criterios (oposiciones de Secundaria, PTFP, EOI…)

Detectado error tipográfico en la página 7 de los criterios, se modifica el documento para que aparezca «NO electrónicos», al igual que ya figuraba en la página 11, que es lo correcto.

Relativo a la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño

Consulta individualizada de admitidos/excluidos en las oposiciones de Música y Artes Escénicas

Consulta personalizada del listado definitivo de personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

Nueva circular sobre permisos, licencias y reducciones de jornada

Circular de 11 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, sobre permisos, licencias y reducciones de jornada del personal docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

Anexo I (PDF / 36.29Kb) Modelo de solicitud de permisos, licencias y reducciones de jornada.

Anexo II – Cuadro Resumen de permisos, licencias y reducciones de jornada (PDF / 26.29Kb)

Convocatoria de puestos específicos en el Polígono Sur, de Sevilla: resolución provisional

Resolución de 15 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en los centros educativos recogidos en el Plan Integral para el Polígono Sur, para el curso 2021/2022.

Resoluciones de las convocatorias de puestos específicos en Bachillerato Internacional

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes en las enseñanzas del programa del diploma del bachillerato internacional en el IES Celia Viñas, para el curso 2021/2022.

RESOLUCIÓN, por la que se resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido en la convocatoria para la cobertura con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el IES Padre Luis Coloma en Jerez de la Frontera para el curso 2021/2022

Resolución de 11 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve con carácter definitivo convocatoria pública de ampliación de listas para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del programa del diploma del Bachillerato Internacional en el IES Medina Azahara (14700161) para el curso 2021/2022

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional en el IES Diego de Guzmán y Quesada en Huelva para el curso 2021/2022

Resolución de 7 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter definitivo la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las Enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el IES Los Cerros para el curso 2021/2022, según Resolución de 12 de abril de 2021.

Resolución de 10 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el IES María Zambrano (29011552) para el curso 2021/2022, según Resolución de 9 de abril de 2021.

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria realizada por resolución de 26 de abril de 2021 por la que se realiza convocatoria pública de ampliación de listas para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el I.E.S. Martínez Montañés en Sevilla para el curso 2021/2022

Lista definitiva de admitidos/excluidos en las oposiciones de Música y Artes Escénicas

Procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo

Tribunales, comisiones de selección y baremación, adscripción, lugar y fecha de oposiciones de Profesores de Música y Artes Escénicas

Procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: Se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento

Materiales que hay que llevar a las oposiciones

Se especifican los materiales que han de llevar las personas aspirantes para la realización de la prueba práctica para los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño convocados por Orden de 30 de noviembre de 2020

Criterios de actuación de los tribunales (Secundaria, PTFP, EOI y otros cuerpos)

Publicado documento con la determinación de los criterios de actuación de los tribunales y homogeneización de los mismos y homologación de indicadores y criterios de calificación relativos al Procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020

Criterios de actuación de los tribunales (Profesorado de Música y Artes Escénicas)

Publicado documento con la determinación de los criterios de actuación de los tribunales y homogeneización de los mismos, relativos al procedimiento selectivo para el ingreso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 22 de marzo de 2021

Criterios de actuación de los tribunales (Cátedra de Música y Artes Escénicas)

Publicado documento con la determinación de los criterios de actuación de los tribunales y homogeneización de los mismos; homologación de indicadores y criterios de calificación e invalidaciones y penalizaciones relativos al Procedimiento de ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020

Publicación de las listas definitivas de admitidos en las oposiciones a profesores de música y artes escénicas

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de la Consejería de Educación y Deporte, de 22 de marzo de 2021.

La consulta de los listados estará disponible el miércoles 16 de junio, a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

Publicados los tribunales, fechas y lugares de actuación de las tres oposiciones a cuerpos docentes en Andalucía

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 30 de noviembre de 2020.

Acceso a la consulta en la web de la Consejería.

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020.

Acceso a la consulta en la web de la Consejería.

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 31 de marzo de 2021. (PENDIENTE DE PUBLICACIÓN EN BOJA)

Acceso a la consulta, en la web de la Consejería.

Instrucción 10/2021, de 14 de junio, para el desarrollo del Programa de Aulas Confucio

Instrucción 10/2021, de 14 de junio, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, para el desarrollo del Programa de Aulas Confucio de Enseñanza de la lengua, el arte y la cultura chinas en centros docentes públicos andaluces de Educación Primaria y Secundaria para el curso 2021/2022.

Convocatorias de puestos específicos de atención a menores que cumplen medidas judiciales: listas provisionales

PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES

ALMERÍA

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los Juzgados de Menores, para el curso 2021/2022.

CÁDIZ

Resolución, de 7 de junio de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por la que se resuelve con carácter provisional el personal participante admitido y excluido en la convocatoria pública para la cobertura con ocasión de vacantes y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores, para el curso 2021/2022.

GRANADA

Resolución de 14 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, por la que se resuelve con carácter provisional el personal participante admitido y excluido en la convocatoria pública para la cobertura con ocasión de vacantes y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores, para el curso 2021/2022.

HUELVA

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores, para el curso 2021/2022.

JAÉN

Resolución de 7 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter provisional Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para el Curso 2021/2022, según Resolución de 22 de abril de 2021.

MÁLAGA

Resolución de 4 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores para el curso 2021/2022, según Resolución de 21 de abril de 2021.

SEVILLA

Resolución de 15 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores, para el curso 2021/2022.

Convocatoria para plazas de directores en centros del profesorado: valoración provisional de candidaturas

RELACIONES PROVISIONALES DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS

Resultados provisionales de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros del Profesorado de Almería.

Resultados provisionales de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros del Profesorado de Cádiz.

Resultados provisionales de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros del Profesorado de Granada.

Resultados provisionales de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros del Profesorado de Jaén.

Resultados provisionales de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros del Profesorado de Málaga.

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS

Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de Directoras y Directores en centros del profesorado de Almería.

Relación definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión de plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado de Cádiz.

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros de Profesorado de Granada.

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros de Profesorado de Jaén.

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros de Profesorado de Málaga.

CONVOCATORIA

Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa la convocatoria para la provisión de plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte.

Baremo definitivo de acceso a Inspección Educativa

Publicado el listado definitivo de baremo relativo al Procedimiento Selectivo para el Acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden de 18 de Diciembre de 2019

Listas provisionales de centros para implantación del Bachillerato Internacional

Resolución de 14 de junio de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se hacen públicos los listados provisionales de centros docentes de titularidad pública de la Junta de Andalucía dependientes de la Consejería de Educación y Deporte para la implantación y desarrollo del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional para el curso 2021/2022

Tribunales definitivos de las oposiciones de Secundaria

Publicada la Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 30 de noviembre de 2020

Tribunales definitivos de las oposiciones de Cátedra de Música y Artes Escénicas

Publicada la Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020

Artículo anteriorOposiciones a Cátedra: admitidas/excluidas definitivas y adaptaciones
Artículo siguienteUn colegio público sevillano luce el nombre del Presidente de la Comisión Depuradora del Magisterio, Manuel Lora Tamayo*