Novedades (del 25 al 29 de abril)

929

Convocatoria de SIPRI 26 de abril

Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes (artículo 58 de la Orden de 10 de junio de 2020).

El plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 26 de abril de 2022, comienza hoy, martes, día 26 de abril, a las 08:15 horas y finaliza el miércoles, día 27 de abril, a las 08:15 horas.

Información y tramitación, a través del Portal SIPRI.

Oposiciones 2022: criterios de actuación y homogeneización de los tribunales y homologación de indicadores de evaluación

Criterios de actuación y homogeneización de los tribunales y homologación de indicadores de evaluación y calificación en las oposiciones 2022 al cuerpo de maestros en Andalucía.

Plantillas orgánicas de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación

Orden de 19 de abril de 2022, por la que se aprueban las plantillas orgánicas de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, por especialidades y cuerpos docentes.

Evaluación de directores de Centros del Profesorado en prácticas

Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, sobre evaluación de Directores y Directoras de Centros del Profesorado en Prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

Sorteo para la admisión de alumnado en escuelas infantiles, colegios y centros de enseñanza secundaria

Resolución de 20 de abril de 2022, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la hora y el lugar para la celebración del sorteo público establecido en el Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Vacantes para dirección de centros de profesorado

Publicada la Resolución de convocatoria de plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 16 de mayo.

Título de secundaria para mayores de 18

Abierto el plazo de inscripción en las pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años. Convocatoria de junio

Del 25 de abril al 16 de mayo está abierto el plazo de inscripción en las pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años, convocatoria de junio.

Más información en el siguiente enlace.

Huelva: convocatoria para maestras de AL

Resolución de 25 de abril de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico de maestro/a de audición y lenguaje para la atención al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la lengua de signos española para el curso 2022/2023.

Programa Educativo de Excelencia Deportiva: puestos específicos

25 de abril: Resolución definitiva de Huelva.

Resolución de 25 de abril de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del Programa Educativo de Excelencia Deportiva en Andalucía para el curso 2022/2023.

25 de marzo: Resolución provisional de Huelva.

Resolución de 25 de marzo de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva , por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del Programa Educativo de Excelencia Deportiva en Andalucía para el curso 2022/2023.

Bachillerato Internacional: resoluciones de las convocatorias de puestos específicos

Resoluciones de las convocatorias de puestos específicos en Bachillerato Internacional, efectuadas por las Delegaciones Territoriales de Educación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

25 de abril (Definitiva)

Resolución de 25 de abril de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en Huelva para el curso 2022/2023.

20 de abril (Provisional)

Resolución de 20 de abril de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del programa del diploma del Bachillerato Internacional para el curso 2022/2023.

18 de abril (Definitiva)

Resolución de 18 de abril de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por la que se resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido en la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacantes y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en Cádiz para el curso 2022/2023.

12 de abril (Provisional)

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las Enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional para el curso 2022/2023.

8 de abril (Provisional)

Resolución de 8 de abril de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico, en las enseñanzas del programa del bachillerato internacional, para el curso 2022/2023.

8 de abril (Definitiva)

Resolución de 6 de abril de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter definitivo la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las Enseñanzas del Programa Diploma del Bachillerato Internacional en la Provincia de Jaén para el curso 2022/2023 según Resolución de 18 de febrero de 2022.

31 de marzo (Provisional)

Resolución de 30 de marzo de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por la que se resuelve con carácter provisional el personal participante admitido y excluido en la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacantes y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las Enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en Cádiz para el curso 2022/2023.

28 de marzo (Provisional)

Resolución de 25 de marzo de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter provisional la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en la Provincia de Jaén para el curso 2022/2023, según Resolución de 18 de febrero de 2022.

25 de marzo (Provisional)

Resolución de 25 de marzo de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva , por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en Huelva para el curso 2022/2023.

Artículo anteriorDesmontando la FP pública andaluza
Artículo siguienteEsta semana ha tenido lugar la mesa sectorial en la que se aprobó la subida salarial para los docentes andaluces