El IES Carlos Álvarez de Churriana (Málaga) reclama su conserje

211

El IES Carlos Álvarez lleva desde antes de Navidad sin conserje. La persona que ocupaba este puesto estaba preparando unas oposiciones y se incorporó al nuevo trabajo cuando aprobó.

Al tratarse de una plaza que quedaba vacante y no una sustitución, la comunidad educativa del IES Carlos Álvarez pensó que pronto mandarían un nuevo conserje. Sin embargo, a pesar de las peticiones del AMPA, familias y dirección del centro, la Delegación de Educación de Málaga aún no ha cubierto el puesto.

El trastoque que genera que haya un ordenanza menos en un centro al que acuden cada día 300 personas y la sobrecarga que implica para el resto de ordenanzas y directiva es evidente. Además, al tratarse de un centro de compensación educativa que atiende a numerosos alumnos de necesidades especiales es aún más fundamental la presencia de una ordenanza. Por esto, CGT Enseñanza Málaga ha registrado esta semana un escrito en delegación para exigir que se ponga remedio de manera inmediata a casi tres meses de esta problemática.

Artículo anteriorNovedades (semana del 21 al 25 de enero)
Artículo siguienteNovedades (semana del 29 de enero al 2 de febrero)