Bolsas extraordinarias y reanudación de oposiciones a Inspección (semana del 21 al 23 de diciembre)

Bolsas extraordinarias de Secundaria, FP, Enseñanzas Artísticas e Idiomas

Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Plazo de presentación de solicitudes: del 23 de diciembre al 8 de enero.

Presentación a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

Listas provisionales de la bolsa restringida de especialidades del Cuerpo de Maestros

Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados provisionales del personal admitido y excluido de la Convocatoria Restringida de 15 de septiembre de 2020 para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros.

Enlace a la consulta de los listados.

Plazo de alegaciones: del 21 al 23 de diciembre, ambos inclusive.

Listas provisionales y definitivos de las bolsas restringidas de Secundaria

Nota informativa sobre los listados definitivos del personal admitido y excluido por Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la convocatoria restringida realizada por Resolución de 28 de octubre de 2020,

Se publican los listados provisionales del personal admitido y excluido de la convocatoria restringida de 28 de octubre de 2020, correspondientes a las especialidades de Filosofía (Alemán), Dibujo (Francés), Inglés, Música (Alemán) y Educación Física (Alemán) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Árabe, Chino, Francés, Griego, Italiano y Japonés del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Coro, Guitarra, Guitarra Flamenca, Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y Barroco, Orquesta, Piano, Violín, Violonchelo, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Lenguaje Musical y Cante Flamenco del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, Ebanistería Artística, Encuadernación Artística, Técnicas de Orfebrería y Platería y Técnicas del Metal del Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Resolución de 18 de diciembre de 2020

Plazo de alegaciones: Del 21 al 23 de diciembre, ambos incluidos.

Se publica corrección de errores de los listados definitivos del personal admitido y excluido de la convocatoria restringida realizada por resolución de 28 de octubre de 2020, correspondientes a las especialidades de Filosofía (Inglés) e Informática (Inglés) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaría, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas del Cuerpo de Profesores Técnicos de formación Profesional, Alemán del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Esmaltes y bordados y Encajes del Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño Resolución de 18 de diciembre de 2020.

Exterior: Convocatoria para profesores visitantes en EE. UU., Canadá, China, Emiratos Árabes e Irlanda

Extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para profesorado visitante español en el exterior para el curso académico 2021-2022.

Plazo de solicitudes del 21 de diciembre hasta las 14 horas del 13 de enero.

Información completa sobre el proceso, en el siguiente enlace.

El Instituto Cervantes convoca un proceso selectivo para la cobertura de puestos de profesores

La convocatoria, así como el resto de comunicaciones relativas al proceso, se publica simultáneamente:

El proceso de selección se realizará en la sede central del Instituto Cervantes: C/ Alcalá, 49 – 28014 MADRID

Más información: Aquí

Oposiciones de acceso a Inspección: reanudación de actuaciones del tribunal calificador

Comunicado sobre la fecha de reanudación de las actuaciones del Tribunal Calificador de los procedimientos selectivos de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

PAS: Proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales de los Grupos III, IV y V

Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Delineante; Dirección de Cocina; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera de Oficios; Oficial 1.ª Preimpresión de Artes Gráficas; Oficial Tractorista de Primera; Operador/a de Ordenador; Personal de Interpretación e Información; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Personal Técnico de Servicio en Centros; Profesor/a de Prácticas; Técnico/a Practico no Titulado; Técnico/a Superior de Educación Infantil.

Grupo IV: Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Celador/a Forestal; Conductor/a; Oficial Segunda Impresión y Manipulado de Artes Gráficas; Oficial Segunda Oficios.

Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal Asistente en Restauración; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales.

Presentación de solicitudes a través de https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de enero.