Fuera abusadores de la Pablo de Olavide

Este miércoles nos hemos concentrado frente al rectorado de la UPO bajo el lema ¡FUERA ABUSADORES DE LA UNIVERSIDAD!

El rectorado no da una respuesta a las múltiples denuncias contra Sarasola, profesor de Trabajo Social. Abuso de poder, acoso, xenofobia, machismo, persecución de la libertad sindical estudiantil…

En vísperas del 8 M, el estudiantado se ha hartado y no tolera la pasividad ante actitudes y comportamientos inadmisibles. La destitución de Sarasola cuando estaba al frente de la Residencia Flora Tristán es uno de los precedentes que «lo avalan». Su condición de Catedrático y el hecho de llevar desde sus inicios en la UPO hacen que su peso e influencia sean muy grandes. Además desde hace seis años preside el Colegio de Trabajo Social de Sevilla.

En CGT vamos a seguir apoyando todas las acciones encaminadas a desterrar los abusos de la Universidad.