CGT enseñanza Granada ha comprobado que no hay instrucciones por parte de Inspección para el adelanto de notas.

CGT INFORMA:

En reunión mantenida por CGT, el 9 de mayo de 2018, con el Sr. Inspector Jefe de la Delegación de Educación de Granada se nos asegura que no se ha enviado comunicado o instrucción alguna por parte de la inspección a los centros públicos de educación sobre el adelanto de las notas del alumnado al 14 de mayo.

CGT ha comunicado a la inspección que denunciaríamos aquellos casos de los que tengamos conocimiento en que se presione al profesorado para adelantar las notas.

En Granada, 9 de mayo de 2018.

Secretariado permanente CGT Enseñanza Granada

Artículo anteriorSevilla: Convocatoria con ocasión de vacante y en su caso concesión de continuidades, de puestos docentes específicos de los cuerpos de Maestros, Profesores de Educación Secundaria y PTFP para el curso 2018-2019
Artículo siguientePublicada la actualización de indicadores homologados para la autoevaluación de Escuelas Infantiles (2º ciclo), Colegios de Educación Primaria, Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Centros Integrados de Formación Profesional y Centros Específicos de Educación Especial