💚CGT por la enseñanza pública y laica💚

CGT, USTEA y FAMPA Alhambra informan de que se mantienen en las mismas condiciones la huelga y manifestación convocadas para hoy jueves 16 de enero. Recordamos que la huelga está convocada para el personal docente y laboral en CEIP, CPR y Semidés de Granada, y la manifestación saldrá a las 11h desde la Plaza Humilladero.
La huelga NO SE HA DESCONVOCADO.

Muchos equipos directivos nos llaman diciendo que a menos de 24 horas de la huelga aún no han recibido la resolución de los servicios mínimos, los cuales se firmaron ayer día 14 de enero. Aclaramos que los servicios mínimos firmados son: un miembro del equipo directivo por colegio, y que es responsabilidad de la Delegación de Educación de Granada, comunicar tal resolución a los centros, lo cual aún no se ha hecho.

Es preciso aclarar que la convocatoria de huelga no la hace ni Delegación ni Consejería, por lo que su legalidad no depende de si se ha mandado o no la resolución de servicios mínimos, sino de que tal convocatoria de huelga la haya solicitado un sindicato tanto en la Delegación de Empleo como en la empresa correspondiente, en este caso la Delegación de Educación de Granada.