Novedades (semana del 21 al 25 de marzo)

630

Llamamientos SIPRI del 22 de marzo al 6 de abril

 los llamamientos SIPRI anteriores a la Semana Santa serán los siguientes:

Martes 22 de marzo: Publicado a las 8:25 horas, con incorporación a los destinos el lunes 28.

Viernes 25 de marzo: con incorporación a los destinos el jueves 31.

MIércoles 6 de abril: con incorporación a los destinos el lunes 18.

Más información sobre cada una de estas convocatorias, en Portal SIPRI.

Estancias profesionales europeas para docentes, curso 2022/23

Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan 117 plazas para la realización de estancias profesionales en centros educativos en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Suiza.

Descripción

Ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles. Las estancias profesionales son visitas de estudio y observación en las que un centro europeo acoge al docente español durante un período de dos semanas.

Destinatarios

Funcionarios/as de carrera de los cuerpos de Maestros/as de Educación Infantil y Primaria, Profesorado de Enseñanza Secundaria, Catedráticos/as de Enseñanza Secundaria, Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos/as de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesorado Técnico de Formación Profesional, Profesorado de Música y Artes Escénicas y Profesorado de Artes Plásticas y Diseño.

Número de plazas

117 estancias distribuidas entre los distintos países que se indican en la convocatoria y que se realizarán entre los meses de noviembre de 2022 y agosto de 2023, ambos inclusive.

Plazo de presentación de solicitudes

Del 24 de marzo al 12 de abril de 2022.

Listas definitivas y provisionales de varias bolsas extraordinarias

Interpretación (Cátedra de Música y AA. EE.)

Publicados listados definitivos del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria realizada el 19 de noviembre de 2021, correspondientes a las especialidades de Interpretación del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Acceso a la consulta individualizada

Lengua y literatura, Fabricación e instalación de carpintería y Mantenimiento de vehículos especializados

Se publican los listados definitivos del personal admitido y excluido correspondientes a la especialidad de Lengua Castellana y Literatura del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y listados definitivos del personal admitido y excluido correspondientes a las especialidades de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble y Mantenimiento de Vehículos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP de la convocatoria extraordinaria realizada por Resolución de 20 de noviembre de 2021,

Acceso a la consulta individualizada

Viola da gamba (Cátedra de Música y AA. EE.)

Publicados los listados provisionales del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria realizada el 9 de diciembre de 2021, correspondientes a las especialidades de Viola Da Gamba del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Acceso a la consulta. 

Plazo de alegaciones del 24 al 30 de marzo de 2022 ambos inclusive.

Convocado el programa de movilidad individual del alumnado con reciprocidad

Resolución de 23 de marzo de 2022 de la Dirección General de ordenación y Evaluación Educativa por la que se convoca el programa de movilidad individual del alumnado con reciprocidad para el curso 2022/2023.

Pruebas de certificación de enseñanzas de idiomas para el curso 2021/22

Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convocan las pruebas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2021/22 y se establecen determinados aspectos sobre su organización.

Artículo anteriorArranca en Málaga la campaña de recogida de firmas para llevar al Parlamento de Andalucía la ILP que pretende bajar la ratio en las aulas
Artículo siguienteLa educación no se salva con papeles: reflexiones de una maestra