Novedades (del 2 al 5 de mayo)

1156

Alemania: listas provisionales para interinidades 2023/2024

(Acceso a la Web del ministerio)

Convocatoria. Profesorado interino en Alemania. Curso 2023/2024

Comisión de valoración.

  • Resoluciones por la que se dispone la composición de las comisiones de valoración.
  • Primaria
  • Secundaria

Listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos

  • Resolución admitidos excluidos provisional y anexos
  • Las personas excluidas podrán presentar solicitud de subsanación, preferentemente a través de la Sede Electrónica, en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación. (03-05-2023)

Mas información:

consejeria.de@educacion.gob.es

Título de ESO para mayores de 18: calificaciones definitivas

Acceso a la consulta de las calificaciones definitivas correspondientes a las Pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años (convocatoria de abril) Convocatoria de abril 2023

Beca Andalucía Segunda Oportunidad: resolución provisional

Publicada la Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2022-2023

Alegaciones: del 5 al 18 de mayo, ambos inclusive

Presentación de alegaciones a través de la secretaría virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP

Concurso de traslados Inspección: adjudicación definitiva

Publicada la adjudicación definitiva del concurso de traslados de Inspección

Concurso de traslados: adjudicación definitiva

Concurso de traslados, adjudicación definitiva de destinos

Adjudicación definitiva del concurso de traslados a excepción de maestros e inspectores

Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos Docentes a excepción de los Cuerpos de Inspección Educativa y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

La referida adjudicación definitiva de los destinos se publicará el día 4 de mayo de 2023 en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

Propuestas de resolución de las becas Adriano y Andalucía Segunda Oportunidad

Publicada la Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de Beca Adriano para el curso escolar 2022-2023

Pendiente de publicación la de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad.

Calendario SIPRI del 1 al 7 de mayo de 2023

Martes 2 de mayo: Primera convocatoria semanal (publicada a las 13:00 horas), toma de posesión de los adjudicatarios de la convocatoria del 24 de abril y publicación de la adjudicación correspondiente a la convocatoria del 27 de abril.

Jueves 4 de mayo: Segunda convocatoria semanalpublicación de la adjudicación correspondiente a la primera convocatoria y toma de posesión de los adjudicatarios de la convocatoria del 27 de abril.

Información completa, en Portal SIPRI.

Convocado el Programa de Refuerzo Educativo en período estival para el curso 2022/23

Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se convoca el Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante el curso 2022/2023.

Convocatoria de proyectos relativos a la creación de aulas de emprendimiento

Resolución de 2 de mayo de 2023 de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan proyectos relativos a la creación de aulas de emprendimiento en los centros docentes públicos que impartan enseñanzas de formación profesional en el curso 2022/2023.

Actualización de títulos de la FP del sistema educativo y fijación de sus enseñanzas mínimas

  • Real Decreto 287/2023, de 18 de abril, por el que se actualizan los títulos de la formación profesional del sistema educativo de Técnico en Emergencias Sanitarias, Técnico en Farmacia y Parafarmacia, Técnico Superior en Audiología Protésica y Técnico Superior en Prótesis Dentales de la familia profesional Sanidad, y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  • Real Decreto 288/2023, de 18 de abril, por el que se actualizan los títulos de la formación profesional del sistema educativo de Técnico en Mantenimiento Electromecánico y Técnico Superior en Mecatrónica Industrial de la familia profesional Instalación y Mantenimiento, y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  • Real Decreto 289/2023, de 18 de abril, por el que se actualizan los títulos de la formación profesional del sistema educativo de Técnico Superior en Integración Social y Técnico Superior en Mediación Comunicativa de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  • Real Decreto 290/2023, de 18 de abril, por el que se actualizan los títulos de la formación profesional del sistema educativo de Técnico en Operaciones de Laboratorio, Técnico en Planta Química y Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad de la familia profesional Química, y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Artículo anteriorEstatutos de la Federación de Enseñanza de CGT
Artículo siguiente¿Cómo quedarán las vacantes tras las oposiciones y el concurso de méritos?