Publicado en Boja el abono de los 44 días correspondientes a la extra de 2012.

394

Publicado en Boja el abono de los 44 días de la paga extra del 2012. Aquellas personas que siguen en la misma situación en la que se encontraban en 2012 no deben hacer nada pues se pagará de oficio. Las personas que hayan cambiado su situación porque se hayan jubilado o jubilada o se vayan a jubilar antes del 1 de febrero deben solicitar la paga. Igualmente los interinos e interinas que estuvieron trabajando en 2012 y que hubiera cambiado de destino con cambio de su sistema de nóminas respecto al segundo semestre de 2012. Como establece el apartado 7 de la Resolución.

Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de la disposición adicional decimoquinta de la Ley 1/2015, de 21 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2016.

Artículo anteriorRegeneración político salarial urgente
Artículo siguienteLa Junta vuelve a abrir concierto educativos con centros privados mientras cierra líneas y centros públicos. ¡Vergüenza!