Novedades (semana del 19 al 23 de febrero)

369

La AEAT habilitará un formulario para la solicitud de devolución del IRPF por parte de mutualistas

La Agencia Tributaria (AEAT) habilitará a partir del 20 de marzo un sencillo formulario para solicitar la devolución del IRPF por parte de los pensionistas que en su día realizaron aportaciones a las mutualidades laborales.

No será necesario adjuntar a la solicitud ningún tipo de documentación. La AEAT se encargará de recabar de la Seguridad Social, y del resto de organismos, la información necesaria sobre la vida laboral de los solicitantes. En el supuesto de que con la información a la que tenga acceso la AEAT no sea posible resolver una solicitud concreta, se requerirá de los interesados que aporten la documentación necesaria.

Información y gestiones para solicitar la devolución.

Publicación de la lista provisional de admitidos en el concurso-oposición extraordinario de estabilización

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022.

Se publicará el martes 20 de febrero a través del siguiente enlace.

Convocatoria restringida para acceso a la bolsa 593 de Repertorio con piano para voz

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo de la especialidad de Repertorio con piano para voz del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Artículo anterior8M: Materiales y convocatoria de huelga
Artículo siguienteDemoledora sentencia contra el abuso de temporalidad