Novedades (del 17 al 21 de abril)

1227

Lista provisional de admitidos en las oposiciones 2023 en Andalucía a cuerpos docentes

Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 6 de marzo de 2023.

La lista se publicará en la web de la Consejería al día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Se concederá un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para la presentación de alegaciones.

Calendario SIPRI del 17 al 23 de abril de 2023

Lunes 17 de abril: Toma de posesión de los destinos adjudicados el día 13 y publicación de la adjudicación correspondiente a la convocatoria de ese día..

Martes 18 de abril: Primera convocatoria semanal (publicada a las 08:00 horas).

Miércoles 19 de abril: Toma de posesión de los destinos adjudicados el día 17.

Jueves 20 de abril: Segunda convocatoria semanal (publicada a las 12:25 horas) y publicación de la adjudicación correspondiente a la primera convocatoria.

Información completa, en Portal SIPRI.

Asignación de materias en ESO y Bachillerato

Real Decreto 286/2023, de 18 de abril, por el que se regula la asignación de materias en Educación Secundaria Obligatoria y en Bachillerato a las especialidades de distintos cuerpos de funcionarios docentes, y se modifican diversas normas relativas al profesorado de enseñanzas no universitarias.

Jaén: convocatoria de puestos específicos para el curso 2023/2024

Resolución de 18 de abril de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Jaén, por la que se realiza Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para el curso 2023/2024.

Selección de Directores en Residencias Escolares de la Junta: relación provisional de candidaturas admitidas

CÁDIZ

Relación provisional de candidaturas admitidas y excluidas en el procedimiento de selección de directoras y directores de residencias escolares de Cádiz

GRANADA

RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE DIRECTOR O DIRECTORA DE RESIDENCIAS ESCOLARES DE TITULARIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONVOCADA POR RESOLUCIÓN DE 14 DE MARZO DE 2023.

HUELVA

Relación provisional de las candidaturas admitidas y excluidas en el procedimiento se selección de director o directora de residencias escolares de titularidad de la Junta de Andalucía convocada por Resolución de 14 de marzo de 2023

JAÉN

Relación Provisional de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria de plaza de Director/a de la Residencia Escolar «Mirasierra» de Santiago de la Espada (Jaén)

Relación Provisional de Candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria de plaza de Director/a de la Residencia Escolar «Valparaíso» de Beas de Segura (Jaén)

Relación Provisional de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria de la plaza de Director/a de la Residencia Escolar «La Granja» de Marmolejo (Jaén)

Relación Provisional de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria de la plaza de Director/a de la Residencia Escolar «Simeón Oliver» de Alcalá la Real (Jaén)

MÁLAGA

Relación provisional de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria de selección de directoras y directores de las Residencias Escolares de la provincia de Málaga.

CONVOCATORIA: Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación de residencias escolares de titularidad de la Administración de la Junta de Andalucía en las que se va a llevar a cabo el procedimiento de selección de Directoras y Directores, así como el calendario de dicho procedimiento.

Convocatoria de estancias de inmersión lingüística para el profesorado de centros públicos bilingües: resolución provisional

Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se publica el listado de solicitudes admitidas en cada uno de los idiomas y los listados provisionales de seleccionados correspondiente a la Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se convocan plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2023.

Calendario SIPRI del 17 al 23 de abril de 2023

Lunes 17 de abril: Toma de posesión de los destinos adjudicados el día 13 y publicación de la adjudicación correspondiente a la convocatoria de ese día..

Martes 18 de abril: Primera convocatoria semanal (publicada a las 08:00 horas).

Miércoles 19 de abril: Toma de posesión de los destinos adjudicados el día 17.

Jueves 20 de abril: Segunda convocatoria semanal y publicación de la adjudicación correspondiente a la primera convocatoria.

Información completa, en Portal SIPRI.

Valoración definitiva de méritos en el proceso de selección de directores

Valoración definitiva de méritos académicos y profesionales de las candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria de concurso de méritos para la selección de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

Órdenes de aptitud en fase de prácticas de las oposiciones 2021 a los cuerpos de profesores y catedráticos de música y AAEE

Orden de 11 de abril de 2023, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de marzo de 2021, para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, se le declara apto en la fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

Orden de 11 de abril de 2023, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020, para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, se le declara apto en la fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

Cádiz: convocatoria de puestos específicos para el curso 2023/24

Resolución de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de Puestos Docentes de Carácter Específico para el curso 2023/2024.

Título de ESO para mayores de 18: plazo de inscripción

Abierto el plazo de inscripción en las pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años. Convocatoria de junio

Del 17 de abril al 8 de mayo.

18 de junio: fecha de presentación y primera prueba de las oposiciones 2023 en Andalucía a cuerpos docentes

La consejería informa de que el domingo 18 de junio tendrá lugar el acto de presentación ante los tribunales y el desarrollo de la primera prueba del procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, convocado por Orden de 6 de marzo de 2023.

La coincidencia del acto de presentación y la celebración de la primera prueba en el mismo día, se ve determinada por la constitución de las nuevas corporaciones municipales, el sábado 17.

Por otro lado, la consejería también ha informado de que pretende publicar las listas provisionales de admitidos antes de la finalización del presente mes y, a finales de mayo, las listas definitivas, composición de tribunales, lugares, fechas y horas de actuación.

Listas definitivas de Sistemas y aplicaciones informáticas

Se publican los listados definitivos del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria de acceso a bolsas de trabajo realizada por Resolución de 9 de marzo de 2023, correspondientes a la especialidad de Sistemas y aplicaciones informáticas, del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Acceso a la consulta individualizada

Artículo anteriorNovedades (del 10 al 14 de abril)
Artículo siguienteAlgo huele a podrido en el Comisionado del Polígono Sur