Encuentro en La Resistencia

811

El pasado martes 18 de febrero, CGT Almería participó en la organización de un encuentro previo a la manifestación del 28 de febrero en Sevilla en el local “La Resistencia”, sito en Calle Murcia.

Al encuentro acudieron miembros de la Marea Blanca, Marea Verde, Plataforma de Pensionistas, Ecologistas en Acción y delegadas sindicales de CGT de las secciones del SAD Almería, Transportes, Banca y Salvamento Marítimo.

En la mesa redonda se puso de relieve la historia de la Autonomía en Andalucía y se leyó el manifiesto de los convocantes a la manifestación (Marchas de la Dignidad y Caminando).

Con el lema “Por nuestros derechos, ¡Andalucía, muévete!», todos los colectivos coincidieron en la necesidad de la movilización para defender los servicios públicos y lo común.

Cada colectivo puso de relieve sus reivindicaciones y mostró su malestar por políticas neoliberales y antisociales, que van en contra de las clases populares.

Desde CGT Almería seguimos luchando por una Andalucía en la que no falten, el pan, el trabajo, el techo, la igualdad ni las pensiones públicas.

Las delegadas de CGT en la mesa redonda
Las delegadas de CGT posan con el cartel del 28 de febrero
Artículo anteriorSilencio, desinformación y descoordinación en Almería
Artículo siguienteAbierto el plazo para participar en las comisiones de servicio para el curso 2020/2021