Su nombramiento como directora del Conservatorio Superior de Danza de Málaga se ha realizado con todas las garantías y transparencia que exige el procedimiento. Han existido unos plazos de reclamación tanto para la baremación como para las notas obtenidas en el proyecto de dirección a los que nadie recurrió.
Toda esta documentación es pública, por lo que todo lo demás es difamar y faltar al respeto tanto a la persona que ha obtenido el puesto como a los profesionales que han evaluado y desarrollado el procedimiento, entre los que se encuentran representantes de la administración educativa, profesorado del centro docente y representantes del Consejo Escolar.
Desde algunos medios se está acusando a los funcionarios públicos que formaron parte de la comisión de selección de falta de transparencia e irregularidades y se hace referencia a un procedimiento anterior que la fiscalía ya consideró ajustado a norma.
Acusar de un delito de a funcionarios públicos es una acusación grave y, además, en este caso gratuita, ya que en ningún momento las acusaciones vertidas supondrían la modificación o variación del resultado final del proceso de selección.
Este sindicato, junto con su delegada emprenderá las acciones legales oportunas contra acusaciones que sin ningún tipo de fundamento persiguen fines partidistas.