CGT casi duplica el número de votos obtenidos en las elecciones sindicales celebradas en 2014.

619

Gracias al apoyo recibido a las ocho candidaturas de la Federación de CGT Enseñanza en Andalucía, se consigue casi duplicar los votos obtenidos por las mismas hace 4 años en Andalucía. Destacamos también el aumento de CGT en otros territorios.

Desde FASE-CGT agradecemos a todas las personas que han votado nuestras candidaturas y han respaldado con su voto nuestro proyecto.

Desde CGT entendemos que la lucha es el único camino y que las elecciones no son más que un medio más en esa lucha. Nuestro objetivo último no es estar en las instituciones sino mejorar las condiciones de trabajo y vida de las personas que nos dedicamos a la Educación Pública en Andalucía y la de nuestros centros educativos.

Nuestro proyecto ha pasado de los 33 a los 43 delegadxs sindicales y con ellxs, no lo dudéis, seguiremos trabajando en la misma línea de estos últimos años:
La defensa de un único modelo de Escuela Pública frente al avance de la concertación y la mejora del mismo con una adecuada dotación de plantillas y medios seguirá siendo nuestro objetivo y bandera.

La mejora de las condiciones de trabajo de las personas que nos dedicamos a ello, la exigencia de ESTABILIDAD laboral y la garantía de conciliación familiar para todas y todos los trabajadores de la enseñanza y unos horarios adecuados con la bajada de horas lectivas y ratios seguirán marcando nuestras reivindicaciones.

La consecución de unos centros de trabajo seguros y adecuados para desarrollar nuestro trabajo y el de nuestro alumnado seguirá animando y motivando nuestra lucha.

No cejaremos en nuestro empeño porque OTRA ESCUELA ES POSIBLE.

POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA
GRACIAS

Artículo anteriorRelación provisional de participantes en la convocatoria pública para cubrir el puesto de coordinador del Gabinete Pedagógico de Bellas Artes de Málaga
Artículo siguienteEl silencio de los otros