Almería y Jaén: publicadas resoluciones sobre convocatorias de puestos específicos y singulares

504

Resolución provisional de 3 de julio de 2018 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, en Almería por la que se hacen públicos los listados provisionales de baremación de los puestos de la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, determinados puestos docentes de características específicas, según Resolución de esta Delegación Territorial de fecha 1 de junio 2018.

RESOLUCIÓN DE 3 DE JULIO DE 2018 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN JAÉN, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE MÉRITOS PARA CUBRIR EL PUESTO DE COORDINADOR/A DEL ÁREA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL DEL EQUIPO TÉCNICO PROVINCIAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PROFESIONAL DE JAÉN.

RESOLUCIÓN DE 4 DE JULIO DE 2018 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN JAÉN, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA PARA CUBRIR EL PUESTO DE RESPONSABLE PROVINCIAL PARA EL ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE FORMACIÓN DEL PLURILINGÜISMO.

Artículo anteriorPosibles fechas oposiciones 2018
Artículo siguienteNueva modificación en los Tribunales, lugares y fechas de actuación de las oposiciones de Secundaria, FP y ERE