Abierto el plazo de matrícula en Planes educativos para personas adultas. Modalidad presencial

0
1668

Para acceder a estas enseñanzas puedes formalizar tu matrícula sin necesidad de solicitar admisión previamente. Esto solo será necesario en el caso de los planes educativos ofertados en la modalidad a distancia.

Puedes realizar tus trámites:

  • Mediante proceso telemático a través de la Secretaría virtual, con clave iANDE, con autenticación cl@ve, con o sin certificado digital. Estas son las formas más recomendables.
  • Enviando tu documentación por correo postal certificado al centro docente, siempre con la solicitud y su copia sellada en correos con la fecha de envío antes de introducirla en el sobre. De esta manera puedes conservar tu copia como resguardo.
  • Presentando tu documentación en persona directamente en el centro docente.
  • Entregando tu documentación en los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación en el centro).

Matrícula: modalidad presencial

Enlaces al procedimiento telemático en Secretaría virtual para formalizar la matrícula en los siguientes planes educativos en la modalidad presencial:

Plan educativo de preparación de las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior:

Ante cualquier duda, puedes llamar al servicio de CAUCE en el teléfono gratuito 900 84 80 00.

Admisión: modalidad distancia

Enlaces al procedimiento telemático en Secretaría virtual para formalizar la admisión en los siguientes planes educativos en la modalidad a distancia:

Plan educativo de preparación de las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior:

Plan educativo de preparación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años:

Ante cualquier duda, puedes llamar al servicio de CAUCE en el teléfono gratuito 900 84 80 00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí