Las PTIS externalizadas van a la huelga indefinida

Las PTIS subcontratadas por la Junta de Andalucía vamos a la HUELGA INDEFINIDA por las siguientes razones y con el siguiente calendario de movilizaciones:

1- Cesión ilegal de todas las trabajadoras PTIS externalizadas de Andalucía que se encuentran en fraude de ley permitido por la Junta de Andalucía.

2- Subrogación de las trabajadoras por parte de la Junta de Andalucía para dar solución a las problemáticas laborales que sufrimos año tras año.

3- Equiparación laboral y salarial de las PTIS externalizadas frente a las PTIS laborales contratadas directamente por la junta de Andalucía.

4- Situación de desamparo y desprotección de las PTIS externalizadas permitida por las administraciones laborales y de justicia.

5- Abuso, explotación y empeoramiento de las condiciones laborales llevadas a cabo por las empresas hacia las trabajadoras y permitidos por la Junta de Andalucía.

6- Desprotección, desamparo, empeoro y falta de recursos de la Junta de Andalucía hacia el alumnado NEAE de los centros educativos públicos.

7- Contratación de empresas sin conocimiento y capacidad para gestionar el servicio por parte de la Junta de Andalucía.

8- Falta de personal PTIS para cubrir todas las necesidades de los niños NEAE de Andalucía.

Por todas las razones anteriormente mencionadas, las PTIS subcontratadas de Andalucía llevarán a cabo dos jornadas de huelga con concentraciones en la puerta de Delegación de Educación y la APAE (Agencia Pública de Educación Andaluza) los días 27 de octubre y 7 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas.

Después se convocará HUELGA INDEFINIDA de todas las trabajadoras a nivel andaluz.

1 COMENTARIO