CGT va a realizar un documental sobre las movilizaciones por la estabilidad del profesorado interino de este curso.

370

Si queréis colaborar enviadnos un pequeño vídeo de dos minutos antes del 20 de junio a huelga14m@gmail.com

El 9 de febrero CGT convocó en solitario una huelga, reivindicando la estabilidad del profesorado interino . Desde entonces el movimiento conjuntamente con las asambleas del profesorado interino ha hecho ya cinco manifestaciones masivas por la capital andaluza, otras dos huelgas, la primera de dos semanas y la segunda indefinida en este fin de curso. La Administración Educativa Andaluza hace oídos sordos y parece desconocer el significado de la palabra negociación.
Tenemos muchos archivos gráficos de todas las movilizaciones y nos gustaría elaborar un documental, somos conscientes de que las movilizaciones de este curso han conseguido unirnos en la lucha por la calidad de la enseñanza. Hoy somos un poco más fuertes que ayer…

Para ello, solicitamos tu colaboración. Y queremos que grabes un pequeño vídeo con tu teléfono móvil: solo te pedimos un par de minutos de tu tiempo.

En ese par de minutos, puedes contarnos algunas anécdotas, reflexiones, impresiones sobre las movilizaciones, mensajes para nuestros políticos, etc.

La idea es que se proyecte ese documental en nuestros centros, en algunos centros cívicos o donde podamos, a finales del mes de junio. Pero para ello, necesitamos que nos mandéis las grabaciones en breve. La dirección de correo a la que podéis mandarlas huelga14m@gmail.com

Esperamos vuestra colaboración.

Artículo anteriorCalendario escolar del curso 2018-19
Artículo siguientePublicados los Tribunales, lugares y fechas de actuación de las oposiciones de Secundaria, FP y ERE