Cádiz: Resultados definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección en centros del profesorado

492

De conformidad con lo establecido en la disposición Decimosegunda.2 de la Orden de 20 de abril de 2015, por la que se establece el procedimiento y los criterios objetivos de selección para la provisión de plazas vacantes de directores y directoras de Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. (BOJA n.º 93, de 18 de mayo 2015), se publica en el tablón de anuncios, con fecha 28 de junio de 2017, y en la página Web de esta Delegación Territorial en Cádiz, a título informativo, RESULTADOS DEFINITIVOS DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS Y PLAZAS DE DIRECCIÓN ADJUDICADAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE DIRECTORES Y DIRECTORAS EN CENTROS DEL PROFESORADO.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Svº de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial. Coordinación Provincial de Formación del Profesorado. Tlfno. 600 16 90 64 (Corp. 659064)

Documentos relacionados
Artículo anteriorMálaga: Relación de directores y directoras con evaluación positiva en el ejercicio de la Dirección
Artículo siguienteEstá disponible el tablón de anuncios del opositor, con los llamamientos para realizar la segunda prueba. Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas