Elegido nuevo Secretariado Permanente de FASE

El sábado 19 de marzo tuvo lugar en la sede del Sindicato de Enseñanza de Granada el pleno de la Federación Andaluza de Sindicatos de Enseñanza.

Desde primera hora y tras los saludos correspondientes, se fue acreditando a los sindicatos de enseñanza participantes.

Una vez constituida la mesa, se procedió a la aprobación de todos los informes del Secretariado Permanente saliente y, a continuación, se votaron las ponencias presentadas tras enriquecedores debates y aclaraciones por parte de cada sindicato.

Finalmente, cada sindicato votó la elección del nuevo Secretariado Permanente, que salió elegido por amplia mayoría.

FASE CGT agradece a todas las personas asistentes al pleno su buen hacer y su disposición, que hizo posible que el pleno transcurriese de forma ágil y cordial y que se alcanzasen acuerdos con amplio consenso. Así mismo, agradece a todas las personas del SP saliente su esfuerzo y labor de los últimos años y al Sindicato de Enseñanza de Granada la organización del pleno.

Secretariado Permanente

S.ª GeneralIván Menudo Llamas, Sevilla