Málaga: Convocatorias de puestos específicos.

695

Convocatorias de puestos específicos:

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico para la atención educativa de menores en conflicto sometidos a medidas judiciales.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de PT para alumnado con autismo (AEE).

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de maestros para programas de formación básica con alumnado de NEE o PTVAL.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de especialista para alumnado con discapacidad motora.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de PT para apoyo al alumnado con discapacidad visual.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública clausura del listado de puesto específico de centros psiquiátricos y para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de PT para alumnado con problemas de salud mental.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza clausura de listados de PT para alumnado gravemente afectado y maestros para aulas específicas de EE y se abre convocatoria para cubrir puestos de maestros de PT para la atención a alumnado con NEE escolarizados en AEE.

Artículo anteriorHuelva: Corrección de errores de la concesión de continuidad al personal que ocupa puestos docentes específicos.
Artículo siguientePublicación adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados de Secundaria el 10 de mayo de 2017