Málaga: Convocatorias de puestos específicos.

120

Convocatorias de puestos específicos:

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico para la atención educativa de menores en conflicto sometidos a medidas judiciales.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de PT para alumnado con autismo (AEE).

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de maestros para programas de formación básica con alumnado de NEE o PTVAL.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de especialista para alumnado con discapacidad motora.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de PT para apoyo al alumnado con discapacidad visual.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza convocatoria pública clausura del listado de puesto específico de centros psiquiátricos y para solicitar continuidad y ampliación para cubrir puesto específico de PT para alumnado con problemas de salud mental.

Resolución de 3 de mayo de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se realiza clausura de listados de PT para alumnado gravemente afectado y maestros para aulas específicas de EE y se abre convocatoria para cubrir puestos de maestros de PT para la atención a alumnado con NEE escolarizados en AEE.