Hoy, día 8 de noviembre, se inicia el plazo de cumplimentación de solicitudes para la convocatoria del concurso de traslados del personal docente de diversos cuerpos

347

Esta página proporciona la herramienta necesaria para la cumplimentación y presentación telemática obligatoria, de la instancia para participar en el Concurso de Traslados del personal docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 8 noviembre 2016 y finaliza el 28 noviembre 2016, ambos inclusive.

El acceso a la herramienta debe ser realizado mediante el usuario y la contraseña de SENECA (Usuario IdEA) o con certificado digital. Si no dispone de usuario Séneca o ha olvidado su usuario o contraseña acuda al CAU Seneca (300300 / 955061071).

Se recuperarán datos de su expediente personal, al objeto de ser confirmados o modificados por usted. Los datos que le ofrezca la aplicación y que usted confirme no necesitará justificarlos documentalmente en un principio, aunque recuerde que la Administración puede requerirle documentación acreditativa en cualquiera de las fases del Procedimiento.

Finalizada la grabación deberá presentar la instancia telemáticamente junto con la documentación justificativa de méritos en formato electrónico a través de alguna de las siguientes vías:
· Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA.
· Mediante su certificado digital.
· Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia.

En cualquier caso recuerde guardar y conservar el justificante sellado de presentación de la instancia.
Le recomendamos también que lea las preguntas frecuentes (FAQ) y el documento de ayuda (Ayuda en línea). Todos estos recursos son accesibles desde los botones superiores de la aplicación. En último caso, si necesita ayuda, acuda al CAU.

Artículo anteriorI Jornadas de Educación Libertaria y Social octubre 2016
Artículo siguienteSOBRE LA CAMPAÑA «FINES DE SEMANA SIN DEBERES»