Novedades (semana del 5 al 9 de julio)

1013

Procedimiento de acceso al cuerpo de inspectores de educación: lista definitiva de admitidos

Publicada Resolución definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento de acceso al cuerpo de Inspectores 2021, convocado por Orden de 30 de marzo de 2021

Convocatoria de puesto específico en el EOE especializado de Dificultades de Aprendizaje, de Jaén

Resolución de 7 de julio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se realiza Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de Puesto Docente Específico en el Equipo de Orientación Educativa Especializado de Dificultades de Aprendizaje en la Provincia de Jaén para el curso 2021/2022.

Selección de asesores en centros del profesorado: adjudicaciones provisionales


RELACIONES DEFINITIVAS DE SOLICITUDES ADMITIDAS

ALMERÍA

Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de Asesores y Asesoras en Centros del Profesorado – Convocatoria 2021

CÁDIZ

Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de asesores y asesoras en Centros del Profesorado – Convocatoria 2021

CÓRDOBA

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras de centros del profesorado de la delegación territorial de Córdoba

GRANADA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN DE SOLICITUDES EN EL PROCESO SELECTIVO DE ASESORES Y ASESORAS DE FORMACIÓN EN CENTROS DEL PROFESORADO.

HUELVA

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de asesores y asesoras de Formación en centros del profesorado. Indicación de fecha, lugar y hora de defensa del proyecto de asesoría realizado de acuerdo al artículo 10.2 b de la Orden de 15 de abril de 2015

JAÉN

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros del profesorado.

MÁLAGA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN DE SOLICITUDES EN EL PROCESO SELECTIVO DE ASESORES Y ASESORAS DE FORMACIÓN EN CENTROS DEL PROFESORADO.  Con corrección de errores.

SEVILLA

Provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado. Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes

Valoración definitiva de directores a la finalización de mandato

ALMERÍA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería, por la que se hace pública la relación definitiva de Directores y Directoras con la valoración obtenida del ejercicio de la dirección a la finalización del mandato.

GRANADA

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN GRANADA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE DIRECTORES Y DIRECTORAS EN EL PROCEDIMIENTO PARA LA VALORACIÓN FINAL DE LA DIRECCIÓN.

HUELVA

Resolución de la Delegada Territorial por la que se hace pública la relación de directores/as con mandato final en el ejercicio de la dirección.

JAÉN

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se hace pública la Relación Definitiva de Directores y Directoras con la Valoración obtenida del ejercicio de la Dirección a la finalización de mandato.

MÁLAGA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte, por la que se hace pública la relación definitiva de directores y directoras con la valoración obtenida del ejercicio de la dirección a la finalización de mandato.

Almería: convocatoria de puestos específicos en el IES Río Andarax

Resolución de 6 de julio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa al alumnado para el centro IES Rio Andarax, para el curso 2021/2022.

Adjudicación de plazas de directores en centros del profesorado

PUBLICACIÓN DE LAS ADJUDICACIONES

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, sobre adjudicación de plazas de Directores y Directoras en Centros de Profesorado, convocadas por Resolución de 12 de abril de 2021.

RELACIONES DEFINITIVAS DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en centros del profesorado de Almería.

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en centros del profesorado de Cádiz.

RESULTADOS DEFINITIVOS DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS Y PLAZAS DE DIRECCIÓN ADJUDICADAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE DIRECTORES Y DIRECTORAS EN CENTROS DEL PROFESORADO DE GRANADA.

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en centros del profesorado de Jaén.

RESULTADOS DEFINITIVOS DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS Y PLAZAS DE DIRECCIÓN ADJUDICADAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE DIRECTORES Y DIRECTORAS EN CENTROS DEL PROFESORADO DE MÁLAGA.

Habilitación para realizar las funciones de asesoramiento o evaluación para acreditación de competencias profesionales

Resolución de 28 de junio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se habilita al profesorado para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulados por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.

Artículo anteriorDenunciamos la doble vara de medir de la Administración en la adjudicación de líneas de escolarización en los centros educativos de la provincia de Sevilla
Artículo siguientePersonal interino: en situaciones excepcionales, soluciones excepcionales