Novedades (semana del 28 de junio al 2 de julio)

1062

Destinos provisionales Conservatorios Superiores de Música y Danza

Publicada Resolución de destinos provisionales en los Conservatorios Superiores de Música y Danza para el curso académico 2021/2022

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 2 julio hasta el 15 julio de 2021, ambos inclusive

Plazo para formalizar matrícula ESA

Abierto el plazo para formalizar la matrícula en ESO personas adultas. Modalidad presencial, semipresencial y a distancia.

Del 1 al 10 de julio. Curso 2021/22

Plazo para formalizar matrícula en Bachillerato

Abierto el plazo para formalizar la matrícula en Bachillerato para personas adultas. Modalidad presencial, semipresencial y a distancia.

Del 1 al 10 de julio. Curso 2021/22

Plazo para formalizar matrícula en planes educativos

Abierto el plazo para formalizar la matrícula en planes educativos. Modalidad a distancia.

Del 1 al 10 de julio. Curso 2020/21.

Exclusión de bolsas de trabajo

Publicada la exclusión de las bolsas de trabajo de las especialidades docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

Accede al texto de la Resolución

Accede a la consulta individualizada de las propuestas de exclusión

Continuidad de puestos específicos en el Polígono Sur de Sevilla

Valoración definitiva de directores a la finalización de mandato

MÁLAGA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte, por la que se hace pública la relación definitiva de directores y directoras con la valoración obtenida del ejercicio de la dirección a la finalización de mandato.

Valoración de directores con nombramiento extraordinario o en funciones entre 2014 y 2018

CÓRDOBA

Resolución de 28 de junio por la que se hace pública la relación definitiva de personas que han desempeñado el cargo de directores y directoras, que se recoge en el anexo a esta resolución, así como su valoración obtenida en el procedimiento para la misma, desarrollado según la normativa reguladora arriba mencionada

MÁLAGA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte, por la que se hace pública la relación definitiva de directores y directoras nombrados con carácter extraordinario o en funciones para los cursos 2014/2015, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018 con la valoración obtenida del ejercicio de la dirección.

SEVILLA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deportes de Sevilla por la que se publica relación definitiva de directores y directoras y su valoración de la convocatoria realizada por Resolución de 25 de marzo 2021 por la que se convoca procedimiento de reconocimiento del ejercicio de la función directiva para directores y directoras nombrados con carácter extraordinario o en funciones para los cursos 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018

Selección de asesores en centros del profesorado: relaciones de admitidos

RELACIONES DEFINITIVAS

CÓRDOBA

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras de centros del profesorado de la delegación territorial de Córdoba

GRANADA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN DE SOLICITUDES EN EL PROCESO SELECTIVO DE ASESORES Y ASESORAS DE FORMACIÓN EN CENTROS DEL PROFESORADO.

JAÉN

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros del profesorado.

RELACIONES PROVISIONALES

ALMERÍA

Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de Asesores y Asesoras en Centros del Profesorado. Convocatoria 2021

CÁDIZ

Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de asesores y asesoras en Centros del Profesorado.

HUELVA

Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo de la provisión de vacantes de asesores y asesoras de centros de profesorado (con corrección de errata).

MÁLAGA

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN DE SOLICITUDES EN EL PROCESO SELECTIVO DE ASESORES Y ASESORAS DE FORMACIÓN EN CENTROS DEL PROFESORADO.

SEVILLA

Provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado. Relación provisional de admisión y exclusión de solicitudes.

Relaciones de centros admitidos en el programa de intercambios escolares de los IES dependientes de la Junta

CÓRDOBA

Listado provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria del Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla alemana, china (mandarín), francesa, inglesa, italiana y portuguesa para el curso 2021/22 – Resolución de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de 25 de mayo de 2021.

MÁLAGA

Propuesta provisional de resolución de 29 de junio de centros admitidos y excluidos del programa de intercambios escolares con centros educativos de países de habla alemana, china (mandarín), francesa, inglesa, italiana y portuguesa para el curso 2021/2022.

SEVILLA

Relación Provisional de centros admitidos y excluidos del Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla alemana, china (mandarín), francesa, inglesa, italiana y portuguesa para el curso 2021/2022.

Puestos específicos del Programa Educativo de Excelencia Deportiva: resolución provisional

CÁDIZ

Resolución de 24 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por la que se resuelve con carácter provisional el personal participante admitido y excluido en la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del programa educativo de excelencia deportiva en Andalucía para el curso 2021/2022.

HUELVA

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del Programa Educativo de Excelencia Deportiva en Andalucía para el curso 2021/2022.

MÁLAGA

Resolución de 28 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del programa educativo de excelencia deportiva en Andalucía para el curso 2021/2022, según Resolución de 14 de mayo de 2021.

Convocatorias de puestos específicos de atención a menores que cumplen medidas judiciales: publicación de listados

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS

CÁDIZ

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por la que se resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido en la Convocatoria para la cobertura con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores, para el curso 2021/2022.

JAÉN

Resolución de 24 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve carácter definitivo la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para el curso 2021-2022 según Resolución de 22 de abril de 2021.

MÁLAGA

Resolución de 16 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura,con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores para el curso 2021/2022, según Resolución de 21 de abril de 2021.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES

ALMERÍA

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los Juzgados de Menores, para el curso 2021/2022.

CÓRDOBA

Resolución de 21 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores, para el curso 2021/2022.

GRANADA

RESOLUCIÓN DE 14 DE JUNIO DE 2021 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA, POR LA QUE SE RESUELVE CON CARÁCTER PROVISIONAL LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA, CON OCASIÓN DE VACANTE Y POSIBLES SUSTITUCIONES, DE PUESTOS DOCENTES DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA A PERSONAS QUE CUMPLEN MEDIDAS JUDICIALES IMPUESTAS POR LOS JUZGADOS DE MENORES, PARA EL CURSO 2021/2022.

HUELVA

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta De Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores, para el curso 2021/2022.

SEVILLA

Resolución de 28 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se modifica la Resolución de 15 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a personas que cumplen medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores, para el curso 2021/2022.

Convocatoria de puestos específicos en el Polígono Sur, de Sevilla: modificada la resolución provisional

Resolución de 28 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se modifica la Resolución de 15 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en los centros educativos recogidos en el Plan Integral para el Polígono Sur, para el curso 2021/2022.

Resoluciones de las convocatorias de puestos específicos en Bachillerato Internacional

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes en las enseñanzas del programa del diploma del bachillerato internacional en el IES Celia Viñas, para el curso 2021/2022.

RESOLUCIÓN, por la que se resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido en la convocatoria para la cobertura con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el IES Padre Luis Coloma en Jerez de la Frontera para el curso 2021/2022

Resolución de 11 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve con carácter definitivo convocatoria pública de ampliación de listas para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del programa del diploma del Bachillerato Internacional en el IES Medina Azahara (14700161) para el curso 2021/2022

RESOLUCIÓN DE 25 DE JUNIO DE 2021 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA, POR LA QUE SE RESUELVE CON CARÁCTER DEFINITIVO CONVOCATORIA PÚBLICA DE AMPLIACIÓN DE LISTAS PARA LA COBERTURA, CON OCASIÓN DE VACANTE Y POSIBLES SUSTITUCIONES, DE PUESTOS DOCENTES DE CARÁCTER ESPECÍFICO EN LAS ENSEÑANZAS DEL PROGRAMA DEL DIPLOMA DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL EN EL IES PADRE MANJÓN (18004291) PARA EL CURSO 2021/2022

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional en el IES Diego de Guzmán y Quesada en Huelva para el curso 2021/2022

Resolución de 7 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter definitivo la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las Enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el IES Los Cerros para el curso 2021/2022, según Resolución de 12 de abril de 2021.

Resolución de 10 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el IES María Zambrano (29011552) para el curso 2021/2022, según Resolución de 9 de abril de 2021.

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria realizada por resolución de 26 de abril de 2021 por la que se realiza convocatoria pública de ampliación de listas para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el I.E.S. Martínez Montañés en Sevilla para el curso 2021/2022

Resolución definitiva de proyectos de FP

Publicada Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica la resolución definitiva de proyectos de formación profesional dual autorizados y no autorizados para el curso escolar 2021/2022.

Adjudicación definitiva de personas admitidas en EOI

Adjudicación definitiva de personas admitidas en enseñanzas de idiomas de régimen especial en todas las modalidades para alumnado ordinario y CAL: Consulta personalizada. Curso 2021/22

Lista definitiva de directoras y directores y su valoración (Sevilla)

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deportes de Sevilla por la que se publica relación definitiva de directores y directoras y su valoración de la convocatoria realizada por Resolución de 25 de marzo 2021 por la que se convoca procedimiento de reconocimiento del ejercicio de la función directiva para directores y directoras nombrados con carácter extraordinario o en funciones para los cursos 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018

Artículo anteriorLa reducción de jornada por interés particular, eliminada de facto para el personal docente
Artículo siguienteEducación se niega a dotar de intérpretes al profesorado sordo