Novedades (semana del 26 al 30 de julio)

1542

Destinos provisionales

Adjudicación provisional de destinos provisionales del personal de los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso académico 2021 / 2022

El plazo de alegaciones será del 30 al 5 de agosto, ambos inclusive

Detalle del procedimiento

Bolsas provisionales

Consulta personalizada de la resolución provisional de las bolsas de trabajo docentes del personal de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso académico 2021/2022

El plazo de alegaciones es del 30 de julio al 5 de agosto, ambos incluidos

Adjudicación de destinos, modificaciones, horas autorizadas y listas provinciales del profesorado de religión de Secundaria

ADJUDICACIONES DE DESTINOS Y MODIFICACIÓN DE JORNADA

ALMERÍA

Resolución de 28 de julio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se hace pública la relación provisional de adjudicaciones de destinos y modificación de jornada para el curso escolar 2021/2022 del profesorado de religión católica participante en el procedimiento establecido por la Resolución de 13 de julio de 2009, con su modificación establecida en la Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

HORAS AUTORIZADAS

CÓRDOBA

Resolución de 28 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se hacen publicas las horas de Religión Católica y Evangélica autorizadas en los centros de educación secundaria y escuelas de arte, así como en centros de educación infantil y primaria con primer y segundo curso de educación secundaria obligatoria para el curso 2021/2022

LISTADOS DEFINITIVOS

JAÉN

Resolución de 23 de julio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación en Jaén por la que se hace pública la lista definitiva por la que se ordena al profesorado de Religión Católica de ámbito provincial, conforme a la Orden de 26 de junio de 2009 modificada por la Orden de 11 de septiembre de 2015.

LISTADOS PROVISIONALES

CÓRDOBA

Resolución de 9 de julio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba por la que se hace pública la lista provisional por la que se ordena al profesorado de Religión Católica de ámbito provincial, conforme a la Orden de 26 de junio de 2009 modificada por la Orden de 11 de septiembre de 2015

Resolución provisional de puestos específicos de Cocina y pastelería, para alumnado PTVAL en centros de educación especial

Resolución de 28 de julio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico de Profesorado Técnico de Formación Profesional, especialidad cocina y pastelería, que atiende al alumnado de Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral (P.T.V.A.L.) en Centros Específicos de Educación Especial para el curso 2021/2022.

CONVOCATORIA

Resolución de 13 de julio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de Profesorado Técnico de Formación Profesional, especialidad cocina y pastelería, que atiende al alumnado de Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral (P.T.V.A.L.) en Centros Específicos de Educación Especial para el curso 2021/2022.

Selección de asesores en centros del profesorado: adjudicaciones definitivas

PUBLICACIÓN DE LOS NOMBRAMIENTOS

GRANADA

Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, sobre nombramiento de asesores y asesoras en Centros del Profesorado, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

PUBLICACIÓN DE LAS ADJUDICACIONES DEFINITIVAS

ALMERÍA

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros del profesorado

CÁDIZ

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en Centros del Profesorado – Convocatoria 2021.

CÓRDOBA

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros del profesorado de la Delegación Territorial de Córdoba.

GRANADA

RESULTADOS DEFINITIVOS DE VALORACIÓN CANDIDATURAS Y ASESORIAS ADJUDICADAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE ASESORÍAS CEP 2021. ANEXO VI

HUELVA

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en Centros del Profesorado. Delegación Territorial de Huelva

JAÉN

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros del profesorado.

MÁLAGA

Resultados Definitivos de Valoración de Candidaturas y Asesorías Adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en Centros del Profesorado.

SEVILLA

Provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado 2021. Resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo.

Resolución por la que se organizan y fomentan labores de prospección de empresas en los centros para impulsar la FP dual

Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional por la que se organizan y fomentan labores de prospección de empresas en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte para el impulso de la Formación Profesional dual.

Adjudicación definitiva de plazas para alumnos de enseñanzas artísticas superiores

Resolución de 28 de julio de 2021 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa por la que se hace pública la adjudicación definitiva de plazas vacantes en las Escuelas Superiores de Arte Dramático, en las Escuelas de Arte autorizadas a impartir Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y en los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía , en su primera fase, para el curso académico 2021/22

Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá: publicación de los seleccionados

Publicada en la BDNS la resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se hacen publicas las relaciones de candidatos seleccionados y en reserva.

Personal seleccionado en el procedimiento de acceso al cuerpo de inspectores de educación

Resolución del Tribunal Calificador referida al personal seleccionado en la convocatoria de 30 de marzo de 2021 de concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores.

Resoluciones de las convocatorias de puestos específicos en ATAL y residencias escolares

RESOLUCIONES DEFINITIVAS

ALMERÍA

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico, en aulas temporales de adaptación lingüística, para el curso 2021/2022.

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico, en Residencias Escolares, para el curso 2021/2022. Con corrección de errores.

CÁDIZ

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz por la que se resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido en la convocatoria para la cobertura con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística, para el curso 2021/2022.

Resolución por la que se resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido en la convocatoria para la cobertura con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares, para el curso 2021/2022. Modificada por Resolución de 24 de junio.

CÓRDOBA

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve con carácter definitivo, convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico de atención al alumnado inmigrante en aulas temporales de adaptación lingüística (ATAL) para el curso 2021/2022.

Resolución de 22 de Junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve con carácter definitivo, convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares para el curso 2021/2022.

GRANADA

RESOLUCIÓN DE 5 DE JULIO DE 2021 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN GRANADA, POR LA QUE SE RESUELVE CON CARÁCTER DEFINITIVO CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA, CON OCASIÓN DE VACANTE Y POSIBLES SUSTITUCIONES, DE PUESTOS DOCENTES DE CARÁCTER ESPECÍFICO EN RESIDENCIAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2021/2022.

RESOLUCIÓN DE 27 DE JULIO DE 2021 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN GRANADA, POR LA QUE SE RESUELVE CON CARÁCTER DEFINITIVO CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA, CON OCASIÓN DE VACANTE Y POSIBLES SUSTITUCIONES, DE PUESTOS DOCENTES DE CARÁCTER ESPECÍFICO EN AULAS TEMPORALES DE ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CURSO 2021/2022.

HUELVA

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares para el curso 2021/2022

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística para el curso 2021/2022

JAÉN

Resolución de 7 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter definitivo la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares para el curso 2021/2022, según Resolución de 3 de febrero de 2021.

Resolución de 7 de junio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se resuelve con carácter definitivo la Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística para el curso 2021/2022, según Resolución de 3 de febrero de 2021.

MÁLAGA

Resolución de 10 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares para el curso 2021/2022, según Resolución de 3 de febrero de 2021.

Resolución de 10 de junio de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura,con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para el curso 2021/2022, según Resolución de 3 de febrero de 2021.

SEVILLA

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria realizada por Resolución de 3 de febrero de 2021 por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en aulas temporales de adaptación lingüística, para el curso 2021/2022.

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria realizada por Resolución de 3 de febrero de 2021 por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en residencias escolares para el curso 2021/2022

Adjudicación provisional de destinos para el curso 2021/22, en enseñanzas superiores de música y danza

Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos provisionales en los Conservatorios Superiores de Música y Danza para el curso académico 2021/2022.

Enlace a la consulta personalizada.

Publicación provisional de las bolsas de catedráticos de música y artes escénicas para el curso 2021/22

Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas para el curso académico 2021-2022.

Puestos específicos del Programa Educativo de Excelencia Deportiva: resoluciones definitivas

CÁDIZ

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2021 que resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido en la convocatoria para la cobertura con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del programa educativo de excelencia deportiva en Andalucía para el curso 2021/2022.

GRANADA

RESOLUCIÓN DE 26 DE JULIO DE 2021 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN GRANADA, POR LA QUE SE RESUELVE CON CARÁCTER DEFINITIVO CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA, CON OCASIÓN DE VACANTE Y POSIBLES SUSTITUCIONES, DE PUESTOS DOCENTES DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA DESARROLLAR LA TUTORÍA ACADÉMICO-DEPORTIVA DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE EXCELENCIA DEPORTIVA EN ANDALUCÍA PARA EL CURSO 2021/2022.

HUELVA

Resolución de 1 de julio de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del Programa Educativo de Excelencia Deportiva en Andalucía para el curso escolar 2021/2022.

MÁLAGA

Resolución de 14 de julio de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del programa educativo de excelencia deportiva en Andalucía para el curso 2021/2022, según Resolución de 14 de mayo de 2021.

SEVILLA

Resolución de 13 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puesto docente de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del Programa Educativo de Excelencia Deportiva en Andalucía para el curso 2021/2022.

Convocatorias de puestos específicos de maestros en el EOE especializado de Cádiz


RESOLUCIÓN de 26 de julio, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puesto docente específico en el Equipo de Orientación Educativa especializado de maestro especialista en discapacidad física en la provincia de Cádiz para el curso 2021/2022

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2021, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puesto docente específico en el Equipo de Orientación Educativa especializado de maestro especialista en Atención Temprana en la provincia de Cádiz para el curso 2021/2022

Artículo anteriorMatricularse en FP no puede ser tan difícil
Artículo siguienteLas dádivas de la Consejería de Educación: migajas para hoy, hambre para mañana