Novedades (semana del 24 al 28 de mayo)

824

Programas para la Innovación Educativa: evaluación y certificación

Evaluación y certificación de los Programas para la Innovación Educativa.

Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2020/21: Convocatoria

Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2020/2021.

Resolución provisional de centros con continuidad de «Comunidad de Aprendizaje»

Publicada la resolución provisional de centros que obtienen la continuidad como «Comunidad de Aprendizaje» en la convocatoria de 2021

Programa de Gratuidad de los Libros de Texto para el curso escolar 2021-2022

Instrucciones de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar sobre el Programa de Gratuidad de los Libros de Texto para el curso escolar 2021-2022.

Exterior: Selección de personal laboral en Reino Unido, Irlanda y Francia

Procesos selectivos para el ingreso como personal laboral temporal en la Consejerías de Educación en el Exterior, en los centros educativos dependientes y en el Colegio de España en París.

Huelva: puestos específicos

Resolución de 25 de mayo de 2021 de la Delegación Territorial de Educación Y Deporte en Huelva, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para la atención educativa a alumnado en los centros integrados en el Plan conjunto de compensación educativa del Distrito V de Huelva para el curso 2021/2022.

Nombramientos de directores y directoras a propuesta de las comisiones de selección

CÓRDOBA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de 20 de mayo de 2021, en Córdoba, por la que se hace pública la relación de directores y directoras nombrados tras las propuestas presentadas por las distintas comisiones de selección conformadas en el curso 2020/2021.

GRANADA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Granada, de 21 de mayo de 2021, por la que se hace pública la relación de directoras y directores nombrados tras las propuestas presentadas por las distintas comisiones de selección conformadas en el curso 2021/2021.

HUELVA

Resolución de la Delegación territorial de Educación y Deporte de Huelva, de 20 de mayo de 2021, por la que se hace pública la relación de directores y directoras nombrados tras las propuestas presentadas por las distintas omisiones de selección conformadas en el Curso 2020/2021

CALENDARIOS PROVINCIALES

ALMERÍA

Resolución de 19 de mayo de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se aprueba el calendario escolar en los centros docentes no universitarios, a excepción de los de primer ciclo de educación infantil, de esta provincia para el curso académico 2021-2022.

CÓRDOBA

Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se aprueban el Calendario y la Jornada Escolar en los Centros Docentes no universitarios para el curso académico 2021/2022.

MÁLAGA

Resolución de 13 de mayo de 2021 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar para el curso escolar 2021/2022 en todos los centros docentes públicos y privados a excepción de los universitarios.

Artículo anteriorEl Programa de Refuerzo de verano o el lavado estival de conciencia de la Consejería de Educación
Artículo siguienteNovedades (semana del 31 de mayo al 6 de junio)