Novedades (del 31 de enero al 4 de febrero)

1127

Calendario SIPRI del 31 de enero al 6 de febrero

Lunes 31: Toma de posesión de los destinos adjudicados el jueves 27 y publicación de la adjudicación de destinos de la convocatoria de ese día.

Martes 1: Primera convocatoria semanal (publicada a las 8:10 horas).

Miércoles 2: Toma de posesión de los destinos adjudicados el lunes 31.

Jueves 3: Segunda convocatoria semanal y publicación de la adjudicación de la convocatoria del martes.

Más información en Portal SIPRI.

Centros seleccionados para el programa Andalucía Profundiza

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se aprueba el nuevo listado de centros seleccionados, proyectos a desarrollar y el número de grupos de cada modalidad asignados a cada centro, así como el horario de cada grupo, para el desarrollo del Programa Andalucía Profundiza en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el curso 2021/2022 .

Lista provisional para acreditación de pianistas acompañantes

Publicación provisional de admitidos y excluidos para realizar la prueba específica de Acreditación para la ocupación de determinados puestos de pianistas acompañantes en los conservatorios profesionales y superiores de música y de danza y en las escuelas superiores de arte dramático de Andalucía.

Acceso a la consulta individualizada

Plazo de alegaciones del 7 (a las 10 de la mañana) hasta el 18 de febrero de 2022 ambos inclusive.

Listas provisionales de varios cuerpos y especialidades (convocatoria extraordinaria del 20 de noviembre)

Publicados listados provisionales del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria realizada por Resolución de 20 de noviembre de 2021, correspondientes a la especialidad de Italiano del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Lenguaje Musical del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Alegaciones desde 7 hasta el 11 de febrero de 2022 ambos inclusive.

Segunda convocatoria regional de cursos de formación a distancia

Segunda convocatoria regional de cursos de formación a distancia 2021-22

Centros participantes en el programa ConRed Andalucía

Resolución de 3 de febrero de 2022 por la que se publica la relación de centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos admitidos y excluidos para la aplicación del programa ConRed Andalucía de prevención del acoso escolar y el ciberacoso, durante el curso 2021/2022.

Centros participantes en el programa Escuelas Deportivas

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se aprueba la nueva relación de centros participantes en el programa Escuelas Deportivas durante el curso 2021/2022 a las Delegaciones Territoriales afectadas por la modificación.

Vacantes provisionales para Inspección Educativa

Publicada Resolución por la que se hace pública la relación provisional de vacantes a que se refiere la Resolución de 4 de noviembre de 2021, por la que se convoca procedimiento provisión de puestos vacantes en la Inspección de educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Propuesta de centros adheridos al programa de ayuda a la familia

Propuesta de centros que se adhieren al programa de ayuda a la familia a partir del curso 2022/23.

El plazo para la presentación de alegaciones se establece desde el 3 al 16 de febrero de 2022

Listas provisionales y definitivas de varios cuerpos y especialidades (convocatoria del 20 de enero)

Se publican los listados provisionales y definitivos del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria realizada por Resolución de 20 de enero de 2022, correspondientes a varias especialidades

Listas provisionales y definitivas de varios cuerpos y especialidades (convocatoria del 19 de noviembre)

Publicados los listados definitivos y listados provisionales del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria realizada el 19 de noviembre de 2021, correspondientes varias especialidades

Convocatoria para selección de profesorado especialista en el IES Galileo, de Almería: resolución definitiva

Resolución de 20 de enero de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria para seleccionar profesorado especialista para los ciclos formativos de Grado Superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura (03301g) y ciclo formativo de Grado Medio en Navegación y Pesca de Litoral(03201g), ciclos formativos de Grado Superior de Organización y Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones (03302g), y ciclo formativo de Grado Medio de Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones(03202g) en el I.E.S. Galileo de Almería, para el curso 2021/2022.

Últimas actualizaciones del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales

Real Decreto 43/2022, de 18 de enero, por el que se establecen determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Actividades Físicas y Deportivas, Agraria, Artes Gráficas, Comercio y Marketing y Edificación y Obra Civil, que se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Real Decreto 44/2022, de 18 de enero, por el que se establecen determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Textil, Confección y Piel y Transporte y Mantenimiento de Vehículos, que se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Artículo anteriorCGT exige la presencia de enfermerías en los centros educativos públicos
Artículo siguienteFASE CGT se adhiere al manifiesto de AL Andalucía en Acción