Novedades (del 25 al 29 de octubre)

1045

Lista definitiva del «Proyecto STEAM: Robótica aplicada al aula»

Publicado el listado definitivo de centros seleccionados en el «Proyecto STEAM: Robótica aplicada al aula» para el curso 2021-2022

Resolución que regula la fase de prácticas del personal seleccionado en las oposiciones de 2021

Instrucciones para la celebración del Día de la Constitución en los centros docentes de la Comunidad Autónoma

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se dictan Instrucciones para la celebración del Día de la Constitución en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Celebración del Día del Flamenco en los centros docentes

Instrucción de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, para la celebración del Día del Flamenco y programación de actividades extraescolares y complementarias en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Adjudicación definitiva extraordinaria de plazas para alumnos de enseñanzas artísticas superiores

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se realiza la adjudicación definitiva de plazas vacantes de las enseñanzas artísticas superiores en su fase extraordinaria, para el curso 21/22.

Málaga: resolución provisional de la convocatoria de varios puestos específicos

Resolución de 26 de octubre de 2021 por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para el curso 2021/2022, según Resolución de 9 de septiembre de 2021.

Aprobados proyectos de inversiones para la mejora de la calidad de las enseñanzas de FP

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se aprueban proyectos de inversiones para la mejora de la calidad de las enseñanzas de Formación Profesional previstos en las instrucciones de 20 de abril de 2021 de la Dirección general de Formación Profesional, sobre el procedimiento de Solicitud, Concesión y Gestión de fondos, a los centros docentes públicos que imparten enseñanzas de Formación Profesional.

Convocatoria de puesto específico en el EOE especializado de Málaga: resolución definitiva

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Resolución de 25 de octubre de 2021 por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la cobertura de puestos docentes en el Equipo de Orientación Educativa Especializado de Málaga para el curso 2021/2022, según Resolución de 15 de septiembre de 2021.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 13 de octubre de 2021 por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para la cobertura de puestos docentes en el Equipo de Orientación Educativa Especializado de Málaga para el curso 2021/2022, según Resolución de 15 de septiembre de 2021.

CONVOCATORIA

Resolución de 15 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura de puesto docente en el Equipo de Orientación Educativa Especializado de Málaga, para el curso 2021/2022.

Zonas de escolarización declaradas saturadas para el curso 2022/2023

Listados publicados en los tablones de anuncios de las distintas Delegaciones Territoriales de Educación y Deporte, de las zonas de escolarización declaradas saturadas para el curso 2022/2023, así como las zonas de escolarización que en el curso 2020/2021 tuvieron un porcentaje de plazas escolares vacantes de Primer Ciclo de Educación Infantil superior al 20%.

Las solicitudes de adhesión al Programa de ayuda presentadas por centros ubicados en zonas declaradas como saturadas serán desestimadas.

Cantabria: plazo para presentar ofrecimientos de la especialidad de Mantenimiento de Vehículos

Resolución de 22 de octubre de 2021, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se convoca extraordinariamente ofrecimiento para nombramientos interinos/as de la especialidad de MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS (209), del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional(0591).

Lista provisional de centros seleccionados para el «Proyecto STEAM»

Listados provisionales de centros seleccionados para el «Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula»

Lista provisional del premio extraordinario de enseñanzas profesionales de música y danza

Resolución de 21 de octubre de 2021, por la que se hace pública la relación provisional de alumnos y alumnas que han obtenido premio extraordinario de las enseñanzas profesionales de música y danza correspondiente al curso 2020/21

Plazo de alegaciones 10 días a contar a partir del día siguiente a su publicación

Adjudicación provisional de vacantes de enseñanzas artísticas superiores

Publicada la Resolución por la que se realiza la adjudicación PROVISIONAL de las vacantes de las enseñanzas artísticas superiores en su fase extraordinaria, para el curso 21/22.

Premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2019/2020

Acompañamiento y orientación personal y familiar

Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se establece la convocatoria del programa de unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar para el curso 2021/2022

El plazo de presentación de las solicitudes será de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución (hasta el jueves 28 de octubre).

Artículo anteriorOposiciones 2022: ¿Dónde están las plazas que faltan del cuerpo 597?
Artículo siguientePreparando el 25 de noviembre