Novedades (del 24 al 28 de abril)

993

Listados definitivos de varias especialidades de Secundaria y EOI

Se publican los listados definitivos del personal admitido y excluido correspondientes a las especialidades de Filosofía (Alemán), Música (Francés), Música (Alemán) y Educación física (Alemán), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Alemán e Italiano, del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Nueva denominación y reglamento orgánico de las Escuelas de Arte dependientes de la Junta de Andalucía

Decreto 91/2023, de 18 de abril, por el que se crean las Escuelas de Arte y Superiores de Diseño dependientes de la Consejería competente en materia de educación en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueba el Reglamento Orgánico de las mismas.

Convocatoria de plazas de directores en centros del profesorado

Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Italia: listado provisional de interinidades para el curso 2023/24

Publicación de listados provisionales de admitidos y excluidos en Italia (2023-

2024).

Acceso a la web del MEFP

Acceso a la convocatoria Italia 2023-2024

Tramitación.

Convocatoria de Bélgica y Luxemburgo 2022/23. Prórroga de listas interinos

Publicación prórroga de listados definitivos de admitidos y excluidos de interinos en Bélgica y Luxemburgo (2023-2024).

Acceso a la web del (MEFP)

Acceso a la Convocatoria

Autorización de enseñanzas en el CIDEAD

Orden EFP/413/2023, de 17 de abril, por la que se autoriza la implantación de las enseñanzas de determinados ciclos formativos y de un curso de especialización, de formación profesional, en la modalidad a distancia, en el Centro Integrado de Enseñanzas Regladas a Distancia del Centro para la Innovación y el Desarrollo de la Educación a Distancia.

Convocadas ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2023-2024

Se convocan, para el curso 2023-2024, ayudas individualizadas para los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad, trastornos graves de conducta o trastornos graves de la comunicación y del lenguaje, incluyendo al alumnado con TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad) el alumnado con TEA (Trastorno del espectro autista). Así como, ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 8 de mayo de 2023 hasta el día 20 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Acceso a la solicitud: https://sede.educacion.gob.es/portada.html

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2023-2024.

Profesores interinos en Suiza y Austria. Prórroga para el curso 2023/2024

Publicación de listados definitivos de profesores interinos de la convocatoria de 2022/2023. Prórroga para 2023/2024.

Colombia y Brasil: listados provisionales de interinos para el curso 2023-2024


Acceso a la web
  (MEFP)

  • Convocatoria.

CONVOCATORIA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN BRASIL PARA LA FORMACIÓN DE LAS LISTAS DE ASPIRANTES A CUBRIR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO ESPAÑOL REYES CATÓLICOS DE BOGOTÁ (COLOMBIA) 

  • Tramitación.

Resolución de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil.

  • Candidatos participantes maestros y profesores de secundaria.

Listados de admitidos y excluidos.  

Manual de subsanación de exclusión. 

  • Ver modelo de alegación en la convocatoria, en el apartado de tramitación en la web del ministerio.

Listas provisionales de varias especialidades de EOI

Se publican los listados provisionales del personal admitido y excluido correspondientes a las especialidades de Árabe, Chino, Griego, Japonés, Portugués y Ruso, del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Plantillas orgánicas de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación

Orden de 18 de abril de 2023, por la que se aprueban las plantillas orgánicas de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, por especialidades y cuerpos docentes.

Muface: convocadas becas de estudio para mutualistas y del Legado Casado de la Fuente

Resolución de 17 de abril de 2023, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas, para el curso 2022/2023.

PDF (BOE-A-2023-9908 – 6 págs. – 220 KB)

Otros formatos

Resolución de 17 de abril de 2023, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas para cursar Ingeniería Agronómica Superior o grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos, con cargo al «Legado Casado de la Fuente», para el curso 2023/2024.

PDF (BOE-A-2023-9909 – 3 págs. – 202 KB)

Otros formatos

Lista provisional de admitidos en las oposiciones 2023 en Andalucía a cuerpos docentes

Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 6 de marzo de 2023.

La lista se publicará en la web de la Consejería al día hábil siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Se concederá un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para la presentación de alegaciones.

Apertura de ofrecimientos en Cantabria

Resolución de 21 de abril de 2023, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se convoca extraordinariamente ofrecimiento para nombramientos interinos/as de la especialidad de API-Asesoría y Procesos de Imagen personal (103), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590)

Convocatoria para maestros en aulas itinerantes de circos. Curso 2023/2024

Resolución de 11 de abril de 2023

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 19 de abril de 2023 a las 00:00
  • Hasta el 12 de mayo de 2023 a las 14:00

Información completa sobre el procedimiento y tramitación, a través del siguiente enlace.

Artículo anteriorAumentan los problemas en SIPRI
Artículo siguienteEstatutos de la Federación de Enseñanza de CGT