Novedades (del 19 al 23 de septiembre)

1394

Convocatoria de puestos específicos en el EOE especializado de Jaén: resolución provisional

Resolución de 21 de septiembre de 2022, por la que se hace público el listado Provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para cubrir, puestos docentes específicos en el Equipo de Orientación Educativa Especializado para el curso 2022/2023.

Convocatoria de DigiCraft

Nueva convocatoria del proyecto DigiCraft en tu cole

Listas provisionales de las bolsas extraordinarias de varias especialidades

Publicados listados provisionales para el acceso extraordinario correspondientes a la especialidades de Lengua Extranjera-Francés y Audición y Lenguaje del Cuerpo de Maestros

Acceso a la consulta individualizada

Plazo de alegaciones del 26 de septiembre al 07 de octubre de 2022 ambos inclusive.

Procedimiento para la concesión de los Premios extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza

Publicada la Instrucción por la que se determina el procedimiento de concesión en Andalucía de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música y de Enseñanzas Profesionales de Danza relativos al curso 2021/2022

Castilla y León: Apertura de bolsas extraordinarias de varios cuerpos y especialidades

Listas extraordinarias dinámicas. Curso 22 / 23. Plazo extraordinario de presentación de solicitudes

Plazo: Hasta el 23 de septiembre a las 14h.

Aragón: ampliación de listas de catedráticos de Música y Artes Escénicas

Ampliación de listas del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

0593 077 Viola

0593 032 Flauta Travesera

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Para participar en la convocatoria se debe cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a través del anterior enlace web. Estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 21 de septiembre hasta las 14 horas del lunes 26 de septiembre de 202 (Viola) y del miércoles 28 de septiembre de 2022 (Flauta travesera)

Solamente es necesario acudir a la prueba provisto de DNI o Pasaporte. El resto de la documentación (requisitos y méritos) será grabado únicamente por los candidatos aptos, en formato electrónico en la plataforma PADDOC.

Se convoca prueba práctica en el Conservatorio Superior de Música de Aragón a las 9:00 horas de los días 27 de septiembre (Viola) 29 de septiembre (Flauta travesera).


ENLACES CONVOCATORIA FLAUTA TRAVESERA


ENLACES FLAUTA

Convocatoria de puestos de profesorado especialista: cantaor y cantaor acompañante

MÁLAGA

Resolución de 20 de septiembre de 2022 por la que se realiza convocatoria pública urgente para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos de profesorado especialista de cantaor acompañante en Conservatorios de Málaga, para el curso 2022/2023.

JAÉN

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Jaén, por la que se realiza convocatoria urgente para la Provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto Profesorado Especialista de Cantaor/a acompañante en la Provincia de Jaén para el curso 2022/2023.

ALMERÍA

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Almería, por la que se realiza convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de profesorado especialista de cantaor acompañante en el Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez de Almería (04006239) para el curso 2022/2023.

JEREZ DE LA FRONTERA

Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz, por la que se realiza convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de Profesorado Especialista de Cantaor en el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro de Jerez de la Frontera (11007946) para el curso 2022/2023.

Cursos a distancia de la consejería para el desarrollo de la Competencia Digital Docente e Infantil 0-3 años

Dentro del plan de formación del profesorado de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, se ofertan 17 cursos en la modalidad de a distancia para el desarrollo de la Competencia Digital Docente. Las condiciones de la oferta son las siguientes:

  • Plazo de inscripción: Desde el 23 de septiembre de 2022 a las 11:00 hasta el 30 de septiembre a las 11:00.
  • Publicación de listas de admisión en los cursos: 7 de octubre de 2022.
  • Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el 17 de octubre de 2022. La fecha de finalización estará en función de la duración de cada curso.
  • Destinatarios: Profesorado de los centros docentes andaluces no universitarios sostenidos con fondos públicos.

En ese mismo plazo de inscripción, se ofertan también cuatro cursos a distancia sobre la etapa de Infantil 0-3 años.

Información completa, a través de los siguientes enlaces:

Convocatoria Provincial de cursos para la Competencia Digital Docente 2022-23

Convocatoria Regional de cursos de formación a distancia 2022-23. Especial Etapa Infantil (0-3 años)

Málaga: Convocatoria para puestos de profesorado especialista en el Conservatorio Superior de Música

Resolución de 19 de septiembre de 2022 por la que se realiza convocatoria pública urgente para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos de profesorado especialista en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, para el curso 2022/2023.

Reconocimiento de centros promotores de convivencia positiva

Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se reconocen, con carácter provisional, centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» como centros promotores de convivencia positiva (Convivencia+) durante el curso 2021/2022.

Resoluciones provisionales para ayudas por desplazamiento

Se publican las Resoluciones Provisionales de las Delegaciones Territoriales de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad, Investigación e Innovación de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, para la concesión de ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de artes plásticas y diseño de centros docentes públicos para la realización de la formación práctica en empresas, estudios y talleres en el curso 2021/22

Se establece un periodo de alegaciones de 10 días hábiles a partir de la publicación provisional, desde el día 20 de septiembre al 3 de octubre inclusive.

Convocados los premios nacionales a experiencias inspiradoras para el aprendizaje

Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan los I Premios Nacionales a Experiencias Inspiradoras para el Aprendizaje 2022.

Sevilla: resolución provisional de convocatoria para profesorado especialista de Formación para la Movilidad Segura y Sostenible

Resolución de 14 de septiembre de 2022 por la que se publican los listados provisionales de personal admitido y excluido en la convocatoria urgente para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos de profesorado especialista para impartir módulos profesionales del Título de Técnico Superior en Formación para la Movilidad Segura y Sostenible, convocado por Resolución de 20 de julio de 2022 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla. Con corrección de errores.

Jaén: Convocatorias para profesorado especialista

Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial en Jaén, por la que se realiza Convocatoria Pública Urgente para seleccionar profesorado especialista de Afinación y Reglaje para Pianos para el curso 2022/2023.

Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Jaén, por la que se realiza convocatoria pública urgente para seleccionar profesorado especialista de Mantenimiento y Mecánica de Instrumentos de Viento para el curso 2022/2023.

Artículo anteriorCGT solicita que se aclaren los requisitos de ciertos puestos específicos
Artículo siguienteDivide y vencerás