Novedades (del 14 al 18 de febrero)

1484

Calendario SIPRI del 14 al 20 de febrero

Lunes 14: Toma de posesión de los destinos adjudicados el jueves 10 y publicación de la adjudicación de destinos de la convocatoria de ese día.

Martes 15: Primera convocatoria semanal.

Miércoles 16: Toma de posesión de los destinos adjudicados el lunes 14.

Jueves 17: Segunda convocatoria semanal y publicación de la adjudicación de la convocatoria del martes.

Más información en Portal SIPRI.

Extremadura: Convocatoria de oposiciones e interinidades (Maestros/as)

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso, adquisición de nuevas especialidades, integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de integrantes de listas ordinarias, para el Cuerpo de Maestros.


PLAZO: del 18 de febrero a las 00:00h hasta el 4 de marzo a las 23:59h

Enlace a la solicitud

Se publica en el DOE la Resolución por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso, adquisición de nuevas especialidades, integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de integrantes de listas ordinarias, para el Cuerpo de Maestros.

Consulta aquí el texto completo de la resolución.

Reconocimiento provisional de servicios en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa

Resolución de 17 de febrero de 2022, por la que se reconocen, con carácter provisional, los servicios prestados en cualquier administración educativa del personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación y Deporte.

El plazo de alegaciones es el comprendido entre los días 18 de febrero de 2022 y 4 de marzo de 2022, ambos inclusive.

Consulta del listado a través de la pestaña «Acceso» de Portal SIPRI.

Málaga: convocatorias de puestos específicos de ATAL, atención a alumnado con discapacidad y del EOE especializado

Resolución de 17 de febrero de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico, para el curso 2021/2022.

Resolución de 17 de febrero de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura de puestos docentes en el Equipo de Orientación Educativa Especializado de Málaga, para el curso 2021/2022.

Convocatoria para profesores interinos en programas educativos en Francia

Convocatoria de proyectos relativos a la creación y mantenimiento de aulas de emprendimiento: lista provisional

Resolución provisional de 17 de febrero de 2022 de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el listado provisional de proyectos relativos a la creación de aulas de emprendimiento en los centros docentes públicos que impartan enseñanzas de Formación Profesional en el curso 2021-2022 y al mantenimiento de las aulas de emprendimiento creadas en el curso 2020-2021.

Convocatoria de puestos específicos en el programa de excelencia deportiva para el curso 2022/23

Resolución de 17 de febrero de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva por la que se realiza convocatoria pública de ampliación de listas para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para desarrollar la tutoría académico-deportiva del Programa Educativo de Excelencia Deportiva en Andalucía para el curso 2022/2023

Exterior: Obligatoriedad de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos

Orden EFP/103/2022, de 11 de febrero, por la que se establece la obligatoriedad de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos en los procedimientos de convocatorias de programas de movilidad y formación del profesorado de la acción educativa exterior.

Exterior: Convocatoria de interinidades en Alemania, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos

ALEMANIA (Profesores/as)

PORTUGAL (Profesores/as)

PAÍSES BAJOS (Profesores/as)

BÉLGICA Y LUXEMBURGO (Maestros/as)

Listas definitivas y provisionales de bolsas extraordinarias

Guitarra, Escenificación aplicada, Danza contemporánea y Saxofón

Publicados los listados definitivos correspondientes a las especialidades de Guitarra, Escenificación aplicada a la Danza y Danza contemporánea y los listados provisionales correspondientes a la especialidad de Saxofón del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria realizada el 19 de noviembre de 2021

Acceso a la consulta individualizada – listas definitivas

Acceso a la consulta individualizada – listas provisionales 

Plazo de alegaciones del 17 al 23 de febrero de 2022 ambos inclusive.

Italiano y Lenguaje Musical

Se publican los listados definitivos de las especialidades de Italiano de EEOOII y Lenguaje Musical del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y listados provisionales de la especialidad de Cultura Clásica de Secundaria del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria realizada por Resolución de 20 de noviembre de 2021

Acceso a la consulta de los listados definitivos de Italiano de EEOOII y Lenguaje Musical del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

Acceso a la consulta de los listados provisionales de Cultura Clásica de Secundaria. 

Alegaciones desde 17 hasta el 23 de febrero de 2022 ambos inclusive.

Convocadas becas de inmersión lingüística en inglés en España, para el año 2022

Extracto de la Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, para el año 2022.

Convocados el XV Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino y el VII Concurso Nacional de Coros Escolares

  • Extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convoca el XV Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2021-2022.
  • Extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convoca el VII Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2021-2022.

Oferta de plaza docente de Lengua para sustitución temporal en la Sección Española de Ámsterdam

Se necesita docente de Lengua castellana y Literatura para sustitución temporal en la Sección Española de Ámsterdam. Incorporación: 28/02/2022.

Requisitos de la convocatoria

Las personas interesadas pueden enviar su candidatura a:

interinos.nl@educacion.gob.es

V Premios para el reconocimiento a centros públicos de Andalucía con buenas prácticas docentes en bibliotecas escolares y en el fomento de la lectura

Se convocan los V Premios para el reconocimiento a centros públicos de Andalucía con buenas prácticas docentes en bibliotecas escolares y en el fomento de la lectura, correspondientes al curso 2021-2022.

El plazo de presentación de las candidaturas será hasta el 20 de abril de 2022, inclusive.

Andorra: convocatoria para profesores interinos, curso 2022/2023

Convocatoria para profesores interinos en programas educativos en el exterior. Andorra . para el curso 2022/2023

Artículo anteriorEl profesorado del MEDAC vuelve a denunciar su situación laboral
Artículo siguienteFamilias y sindicatos se movilizan contra el cierre de unidades públicas en Sevilla