Novedades (12 al 16 de diciembre)

1686

Reconocimiento provisional de servicios en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa

Resolución de 13 de diciembre de 2022, por la que se reconoce, con carácter provisional, los servicios prestados en cualquier administración educativa del personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

El plazo de alegaciones es el comprendido entre los días 14 y 28 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Consulta del listado a través de Portal SIPRI. Para la consulta de la publicación de dicho reconocimiento hay que autenticarse en «Acceso», ir a la pestaña «Consulta» y elegir la opción «Consulta provisional reconocimiento tiempo de servicio en cualquier Administración educativa». Si se desea presentar alegación, hay que entrar en «Procedimientos» y elegir la opción de «Alegación reconocimiento de tiempo de servicios en cualquier Administración educativa».

Listados de centros docentes públicos con alumnado asignado del Prácticum universitario

SEVILLA

Listado de centros educativos con asignación de alumnado universitario de Practicum de Máster de Secundaria de la Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, CEU Cardenal Spínola, Escuela Universitaria de Osuna de Sevilla para el el curso 2022/2023 e información a los centros educativos colaboradores en las prácticas de alumnado universitario.

Listado de centros educativos con asignación de alumnado universitario de Practicum de Psicología de la Universidad de Sevilla para el primer cuatrimestre del curso 2022/2023 e información a los centros educativos colaboradores en las prácticas de alumnado universitario de Grado de Psicología.

Listado de centros educativos con asignación de alumnado universitario de Practicum Grado Maestro del CEU Cardenal Spínola para el primer cuatrimestre del curso 2022/2023 e información a los centros educativos colaboradores en las prácticas de alumnado universitario de grado de maestro.

Convocatoria de las Becas 6000 y Segunda Oportunidad, curso 2022-2023

Convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2022/2023

Convocatoria pública de la Beca 6000 para el curso escolar 2022/2023

El plazo de presentación de solicitudes será 15 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023.

16 de diciembre: Día de la Lectura en Andalucía

La Junta de Andalucía instituyó el 16 de diciembre como Día de la Lectura en Andalucía recordando la fecha del homenaje a Góngora celebrado en el Ateneo de Sevilla en 1927, acto que daría lugar a la Generación del 27.

Todos los años, el Centro Andaluz de las Letras dedica esta fecha a un escritor o escritora  relevantes de nuestro patrimonio intelectual y encarga la redacción de la alocución ciudadana a expertos o expertas en la obra del autor o autora homenajeado. 

Este Día de la Lectura 2022 se dedica a la Autora del Año Cecilia Böhl de Faber, conocida como Fernán Caballero.

Más información en el siguiente enlace.

Sevilla: modificado el formato de uno de los listados definitivos de puestos específicos para 2022/23

Resolución de la Delegación Territorial de Sevilla, por la que se vuelve a publicar el listado definitivo del personal admitido en la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para el curso 2022/2023, para el puesto ‘Profesores/as de enseñanza secundaria para apoyo curricular a alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito socio-lingüístico’, en el modo requerido por resolución del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

Aragón: ampliación de listas de profesores de música y artes escénicas

0594 411  FLAUTA DE PICO del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Para participar en la convocatoria se debe cumplimentar la inscripción que se obtendrá exclusivamente a través del anterior enlace web. Estará disponible desde las 00:00 horas del martes 13 de diciembre hasta las 23:59 horas del domingo 18 de diciembre de 2022.

Solamente es necesario acudir a la prueba provisto de DNI o Pasaporte. El resto de la documentación (requisitos y méritos) será grabado únicamente por los candidatos aptos, en formato electrónico en la plataforma PADDOC.

Concedidos los Premios Extraordinarios en las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño 2021/22

Orden de 1 de diciembre de 2022, por la que se conceden los Premios Extraordinarios en las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al curso 2021/2022.

Últimos días de plazo de la convocatoria extraordinaria de bolsas de varios cuerpos docentes en la Comunidad de Madrid

Convocatoria extraordinaria para la formación de nuevas listas de interinos de profesores de Secundaria, FP y EOI (noviembre 2022)

Se convoca con carácter extraordinario procedimiento de Concurso de Méritos para la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso escolar 2022-2023.

Acceso a la ficha de Administración Digital

Granada: convocatoria de puestos específicos en el EOE especializado

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE GRANADA, POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA DE POSIBLES VACANTES DE PUESTOS EN EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADO DE GRANADA PARA EL CURSO 2022/2023.

Artículo anteriorLa Consejería de Educación discrimina al alumnado de necesidades
Artículo siguienteEl culebrón Benahavís