Declaración de la renta 2020

A partir de hoy puedes presentar tu declaración de la renta de 2020. Te recordamos que para desgravar de tu declaración el importe de la cuota sindical satisfecha el año pasado (multiplicando la cuota por el número de meses pagados), debes marcar la casilla 14 «Cuotas satisfechas a sindicatos». No hace falta que aportes documentación justificativa, salvo en aquellos casos en los que la Agencia Tributaria te la requiera expresamente. Si pagas por nómina, no hace falta señalar ninguna casilla. Si eres una persona jubilada y afiliada, también puedes desgravar tu cuota.

Igualmente te recordamos que en Portal Docente, puedes encontrar tu certificado individual de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF correspondientes al ejercicio de 2020.

Artículo anteriorLa comunidad educativa convoca una manifestación este sábado, contra los recortes de la Junta en Educación
Artículo siguienteInformación de las Delegaciones sobre las oposiciones