Curso de Formación sobre la Función Directiva: listas provisionales

940

CÁDIZ: De conformidad con lo dispuesto en el punto Octavo apartado Tercero de la Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOJA núm. 239, de 13 de diciembre)

Se publica en el tablón de anuncios con fecha 15 de enero de 2020, listado provisional de plazas adjudicadas y excluidas, asimismo se informa que en esta provincia no hay solicitudes que participen por el punto Tercero apartado Cuarto de la referida Resolución y, en la página Web de esta Delegación Territorial en Cádiz, a titulo informativo.

El profesorado solicitante que así lo estime podrá presentar reclamaciones a la lista provisional o renunciar a las plazas adjudicadas durante el período comprendido desde el día siguiente al de su publicación al miércoles 29 de enero de 2020, ambos inclusive.

Las reclamaciones o renuncias se tramitarán a través del portal docente en el formulario que a tal efecto está disponible y serán dirigidas a la Comisión Provincial de Sección de la provincia en la que se ha solicitado plaza.

Si no se produjera la renuncia a la plaza una vez finalizado el plazo establecido, se entenderá por adjudicada a todos los efectos

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Svº de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial. Tfno. 600 169 064 / 065.

Documento relacionados:

  • Listado provisional de las puntuaciones y plazas adjudicadas en la convocatoria del curso de formación.
  • Listado de solicitudes excluidas con indicación de las causas de exclusión

CÓRDOBA: A partir de la publicación de los listados, el profesorado solicitante que desee presentar reclamaciones a la lista provisional o renunciar a las plazas adjudicadas dispondrá para ello de un período comprendido desde el día siguiente al de su publicación al miércoles 29 de enero de 2019, ambos inclusive.
Las reclamaciones o renuncias se tramitarán a través del portal docente en el formulario que a tal efecto está disponible, y serán dirigidas a la Comisión Provincial de Córdoba.
Si no se produjera la renuncia a la plaza una vez finalizado el plazo establecido, se entenderá por adjudicada a todos los efectos.

GRANADA: Listado Provisional de las Puntuaciones y Plazas adjudicadas en la convocatoria del curso de Formación sobre el Desarrollo de la Función Directiva

HUELVA: De conformidad con lo establecido en el artículo 8.3 de la Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, se procede a la publicación en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial de la lista provisional de las puntuaciones otorgadas en aplicación del baremo en sus distintos apartados, con la adjudicación de plazas a quienes las han obtenido. Asimismo se publica el listado de aquellas solicitudes que resulten excluidas, con indicación de las causas de exclusión. A efectos informativos, se publica en la página web de esta Delegación Territorial.

El profesorado solicitante que desee presentar reclamaciones a la lista provisional o renunciar a las plazas adjudicadas dispondrá para ello de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación.

La reclamaciones o renuncias se tramitarán a través del portal docente en el formulario que a tal efecto está disponible, y serán dirigidas a la Comisión Provincial de Selección de Sevilla.

JAÉN: Convocatoria del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva. Listados provisionales Resolución de 25 de noviembre de 2019 (BOJA Nº 239 de 13 de diciembre).

ALMERÍA: De conformidad con lo establecido en el artículo 8.3 de la Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, se procede a la publicación en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial de la lista provisional de las puntuaciones otorgadas en aplicación del baremo en sus distintos apartados, con la adjudicación de plazas a quienes las han obtenido. Asimismo se publica el listado de aquellas solicitudes que resulten excluidas, con indicación de las causas de exclusión. A efectos informativos, se publica en la página web de esta Delegación Territorial. El profesorado solicitante que desee presentar reclamaciones a la lista provisional o renunciar a las plazas adjudicadas dispondrá para ello de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación. La reclamaciones o renuncias se tramitarán a través del portal docente en el formulario que a tal efecto está disponible, y serán dirigidas a la Comisión Provincial de Selección de Almería. Se recuerda que según el ANEXO 4 de la Resolución de 25 de noviembre de 2019, para la valoración de los méritos del apartado 3.1 es necesario justificar todos los títulos que se posean incluido aquél utilizado para el ingreso en el cuerpo por el que se participa. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Almería. Sección Formación del Profesorado. Teléfono:   950004542

MÁLAGA: Listado provisional de las puntuaciones y plazas adjudicadas en la convocatoria del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2019. Málaga.

SEVILLA: De conformidad con lo establecido en el artículo 8.3 de la Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, se procede a la publicación en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial de la lista provisional de las puntuaciones otorgadas en aplicación del baremo en sus distintos apartados, con la adjudicación de plazas a quienes las han obtenido. Asimismo se publica el listado de aquellas solicitudes que resulten excluidas, con indicación de las causas de exclusión. A efectos informativos, se publica en la página web de esta Delegación Territorial.

El profesorado solicitante que desee presentar reclamaciones a la lista provisional o renunciar a las plazas adjudicadas dispondrá para ello de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación.
Las reclamaciones o renuncias se tramitarán a través del portal docente en el formulario que a tal efecto está disponible, y serán dirigidas a la Comisión Provincial de Selección de Sevilla.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Sevilla. Sección Formación del Profesorado.
Teléfonos   955 03 43 32/ 33 43 32 y  955 03 42 99 / 33 42 99

En Sevilla a 16 de enero de 2020
El Presidente de la Comisión de Selección
D. Luis David Rodríguez González

Artículo anterior💚CGT por la enseñanza pública y laica💚
Artículo siguienteResolución definitiva de puestos específicos: Máquinas y Puentes (Almería)