COMUNICADO DE CGTA ENSEÑANZA SOBRE LA MOVILIZACIÓN DEL 24 DE NOVIEMBRE

327

Desde FASE CGT apoyamos la movilización de quienes trabajan para las distintas administraciones públicas solicitando su continuidad y que han sufrido los efectos de la crisis con la falta de convocatorias de oposiciones durante este periodo.

En este sentido, y desde esta Federación de Enseñanza de CGT hemos convocado durante este año distintas movilizaciones: tres huelgas (dos coincidiendo con las evaluaciones), concentraciones, manifestaciones, etc. para que las oposiciones de Educación no supusieran el intercambio de unos trabajadores por otros al no articularse ni garantizarse ningún sistema de acceso que pudiera absorber a quienes ya trabajaban al mismo tiempo o antes que a quienes entraban por primera vez.

Para FASE CGT “Quienes están se quedan” no es solo un lema que viene moviendo nuestra acción sindical para los docentes interinos sino toda una línea de trabajo sindical más amplia de defensa de la estabilidad laboral del conjunto de los trabajadores y trabajadoras.

Por todo ello, y frente a la precarización y privatización de los servicios públicos contra la que luchamos como Confederación, participaremos el próximo día 24 de noviembre en la concentración en San Telmo.

¡QUIENES ESTÁN SE QUEDAN!

Artículo anteriorConvocatoria de concurso de méritos para la selección de Directores y Directoras
Artículo siguienteEl 4 de diciembre vota CGT. Otra escuela es posible.