Cómic científicas

154

Con el apoyo de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Sevilla y con los maravillosos pinceles de Raquel GU (Raquel Garcia Ulldemolins), ilustradora, las responsables de la web «Científicas: pasado, presente y futuro» (http://institucional.us.es/cientificas/) han elaborado un cómic sobre Científicas: pasado, presente y futuro, con la ilusión de que pueda llegar a muchos centros educativos y a muchos hogares.

Este cómic se puede descargar GRATIS (y de forma legal, por supuesto) en esta dirección: http://institucional.us.es/cientificas/comic/

Tenéis dos versiones para imprimir: en resolución media (9Mb) o en resolución alta (41Mb).

Es una actividad sin ánimo de lucro, por supuesto, con el objetivo único de reivindicar el papel de las científicas del pasado y explicar el trabajo de las científicas del presente por si sirve de aliciente a, quién sabe, los científicos y científicas del futuro.

Esperamos que os guste y os pedimos que, si podéis y no es mucha molestia, lo compartáis con todas aquellas personas que puedan estar interesadas. Es una inversión (totalmente altruista) de la Universidad de Sevilla y nos gustaría que llegara a cuanta más gente mejor.