CGT Enseñanza Málaga exige el cese de las difamaciones hacia su delegada Dolores Moreno Bonilla

332

Su nombramiento como directora del Conservatorio Superior de Danza de Málaga se ha realizado con todas las garantías y transparencia que exige el procedimiento. Han existido unos plazos de reclamación tanto para la baremación como para las notas obtenidas en el proyecto de dirección a los que nadie recurrió.

Toda esta documentación es pública, por lo que todo lo demás es difamar y faltar al respeto tanto a la persona que ha obtenido el puesto como a los profesionales que han evaluado y desarrollado el procedimiento, entre los que se encuentran representantes de la administración educativa, profesorado del centro docente y representantes del Consejo Escolar.

Desde algunos medios se está acusando a los funcionarios públicos que formaron parte de la comisión de selección de falta de transparencia e irregularidades y se hace referencia a un procedimiento anterior que la fiscalía ya consideró ajustado a norma.

Acusar de un delito de a funcionarios públicos es una acusación grave y, además, en este caso gratuita, ya que en ningún momento las acusaciones vertidas supondrían la modificación o variación del resultado final del proceso de selección.

Este sindicato, junto con su delegada emprenderá las acciones legales oportunas contra acusaciones que sin ningún tipo de fundamento persiguen fines partidistas.