CGT denuncia el discurso del odio de Hazte Oír

816

CGT denuncia el discurso del odio de Hazte Oír

Hazte Oír vuelve a la carga enviando y repartiendo a las puertas de los centros educativos el panfleto Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género. El discurso homófobo se cuela en la escuela.

En nombre de “la libertad” y el “derecho a decidir” de las familias, se está cuestionando la educación afectivo sexual. Tras pasear autobuses por toda España y difundir hace tres an?os el librito ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual, la asociación ultraconservadora lanza ahora una campaña de incitación al odio, saltándose las normas más elementales de convivencia y la educación en valores.

La censura ha llegado a la escuela

Utilizando un perverso neolenguaje, estos lobos vestidos de corderos definen su campan?ña, que tienen la desfachatez de calificar de informativa: “Mis hijos. Mi decisión”. La “Solicitud de información previa y consentimiento expreso” garantiza el derecho de los padres a educar a sus hijos. El Pin Parental, es una herramienta sencilla que tiene como objetivo informar a los padres, antes de su realización, acerca de las actividades de contenido afectivo-sexual que van a recibir sus hijos en horario escolar y quién las va a impartir, de manera que puedan decidir si asisten o no a la mencionada sesión.
Si algo se debe criticar de la educación afectivo sexual es por defecto, no por exceso, porque sigue siendo una asignatura pendiente.

CGT expresa su repulsa ante esta campaña y solicita a cada responsable de las Delegaciones Territoriales de Educación que muestre su rechazo a iniciativas como esta si no quiere ser cómplice, por omisión, de un discurso del odio.

Artículo anteriorBolsas de trabajo para Instituto Cervantes
Artículo siguienteLista provisional del Gabinete Pedagógico de Bellas Artes (Granada, 2019/2020)