Apertura de bolsa única común

3098

Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se procede a la convocatoria de la constitución y actualización permanente de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía que se relacionan.

Aclaración: Esta Bolsa Única Común (BUC) NO AFECTA A LAS BOLSAS DE TRABAJO DOCENTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.

No afecta por tanto a las bolsas de Maestros, Secundaria, PTFP, EOI, Artes y Conservatorios. Las bolsas docentes siguen sus propias normas, ajenas al funcionamiento de esta BUC, que es para trabajar en la Junta de Andalucía pero en trabajos no docentes.
Es decir, si ya estás en las bolsas de trabajo docente de la Consejería de Educación, no tienes que hacer nada ahora para seguir en ellas, ya que esta Bolsa Común es totalmente independiente de las bolsas docentes.
Aún así, si ya estás en las bolsas docentes normales de la Consejería de Educación y quieres acceder también a alguna de estas otras bolsas de la BUC, puedes hacerlo tranquilamente si cumples los requisitos porque no es incompatible.

Grupos convocados:

Grupo I: Médico/a; Pedagogo/a; Psicólogo/a; Técnico/a Ciencias de Información.

Grupo II: Diplomado/a en Trabajo Social; Diplomado/a en Enfermería; Educador/a; Educador/a de Centros Sociales; Educador/a Infantil; Fisioterapeuta; Monitor/a Ocupacional.

Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Dirección de Cocina; Encargado/a; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera Oficios; Personal de Interpretación e Información; Personal Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones; Personal Técnico de Servicios en Centros; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Técnico/a Superior en Educación Infantil; Personal Técnico en Interpretación de Lengua de Signos.

Grupo IV: Auxiliar de Autopsia; Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Auxiliar de Servicios en Centros; Conductor/a; Monitor/a de Deportes; Oficial Segunda de Oficios.

Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal Asistente en Restauración; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales.

Plazo de presentación de solicitudes: del 2 al 22 de enero, ambos inclusive.

Más información: https://www.cgtandalucia.org/blog/7124-preparate-ya-para-participar-en-la-bolsa-unica-comun-como.html

Artículo anteriorSubvenciones a entidades sin ánimo de lucro, 2019/2020 (Almería)
Artículo siguienteNo es una oferta pública de empleo, es un intercambio de unos docentes por otros