­čĺÜCGT por la ense├▒anza p├║blica y laica­čĺÜ

562

CGT, USTEA y FAMPA Alhambra informan de que se mantienen en las mismas condiciones la huelga y manifestaci├│n convocadas para hoy jueves 16 de enero. Recordamos que la huelga est├í convocada para el personal docente y laboral en CEIP, CPR y Semid├ęs de Granada, y la manifestaci├│n saldr├í a las 11h desde la Plaza Humilladero.
La huelga NO SE HA DESCONVOCADO.

Muchos equipos directivos nos llaman diciendo que a menos de 24 horas de la huelga a├║n no han recibido la resoluci├│n de los servicios m├şnimos, los cuales se firmaron ayer d├şa 14 de enero. Aclaramos que los servicios m├şnimos firmados son: un miembro del equipo directivo por colegio, y que es responsabilidad de la Delegaci├│n de Educaci├│n de Granada, comunicar tal resoluci├│n a los centros, lo cual a├║n no se ha hecho.

Es preciso aclarar que la convocatoria de huelga no la hace ni Delegaci├│n ni Consejer├şa, por lo que su legalidad no depende de si se ha mandado o no la resoluci├│n de servicios m├şnimos, sino de que tal convocatoria de huelga la haya solicitado un sindicato tanto en la Delegaci├│n de Empleo como en la empresa correspondiente, en este caso la Delegaci├│n de Educaci├│n de Granada.